Horóscopo

Introducción del horóscopo de Junio:

EVENTOS ASTRONÓMICOS EN JUNIO 2020

Queridos amigos, iniciamos el mes de Junio con luna llena más eclipse lunar penumbral el día 5, que se da en el signo de Sagitario. El eclipse será visible desde Europa, África, Asia y Australia. Los eclipses lunares penumbrales son difíciles de distinguir de una luna llena tradicional, y hay que prestar bastante atención para notar la diferencia.

El eclipse comenzará a las 17:45, llegará a su máximo a las 19:24 y finalizará a las 21:04. Tendrá una duración total de tres horas y dieciocho minutos. Sería bueno anotarlo en una agenda para así no perderse el evento. Esta luna llena —junto al eclipse lunar— nos transmitirá mucha energía para comienzos importantes, así como fuerza, positividad e ilusión por la vida.

Se iniciarán intercambios productivos de ideas que serán transformadoras, momentos de decir la verdad y dejar de ocultar. No nos mentimos más. Habremos de convivir con las ambigüedades, pero a la vez investigar y descubrir respuestas será la tarea de este día. Habrá contactos entre tíos, sobrinos, maestros y alumnos, así como fiestas y reuniones para brindar y celebrar.

El día 8 de Junio habrá conjunción entre la luna menguante y el planeta Júpiter. Este evento astronómico hará que salgan a la luz ideas pasadas sobre el terreno laboral, los negocios o los estudios. Posiblemente nos apetezca ponerlas en marcha y darles el impulso que en el momento de su concepción no les dimos.

La cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en Piscis se dará el día 11, y podrá constituir un estímulo para la creatividad (retarse a uno mismo). No obstante, también será capaz de generar estados de confusión y decepción. Ya sea en el plano emocional, profesional o académico, es fundamental aprovechar la cuadratura entre el Sol y Neptuno.

El día 20 de Junio el Sol ingresa en el signo de Cáncer y comenzará el solsticio de verano. Con el Sol en Cáncer, dirigimos la atención hacia los asuntos familiares, el hogar, el pasado, la zona cómoda y el linaje femenino. Será una excelente época para honrar la propia sensibilidad y trabajar la inteligencia emocional.

El día 21 de Junio tendremos eclipse anular de Sol en Cáncer, que resaltará la importancia de reflexionar sobre las lecciones del pasado antes de iniciar nuevos proyectos, o revisar los objetivos de vida. Otros temas que estarán en la palestra serán las reformas en el hogar y la dinámica de las relaciones familiares, cómo derribar miedos e inseguridades y aprender a ser tu propia madre. El eclipse anular de Sol será visible desde zonas de África central, Pakistán, India occidental, el sur de China y Taiwán.

El día 30 de Junio, los planetas Júpiter y Plutón —configurados como retrógrados en conjunción bajo la influencia del signo de Capricornio— apuntarán a un intenso trabajo interior, que pondrá a prueba la ética personal del sujeto y, además, promoverá un acercamiento diferente a temas esotéricos o espirituales, así como a los logros del pasado.

Es posible que surja cierta frustración ante el retraso en la consecución de objetivos de vida o metas profesionales. Sin embargo, la lección es precisamente que todo proceso evolutivo requiere tiempo. Intentar acelerar los acontecimientos o saltarse etapas necesarias solo contribuirá al desgaste anímico. Aprende a fluir y adaptarte a los acontecimientos.

«Si has pedido señales al universo, cree en ellas cuando las recibas».

Os animo a leer el horóscopo mensual.

Un abrazo grande.

Sophie.

Tarot Sophie 806 51 62 47

 

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, el día 13, la luna en cuarto menguante estará en tu signo. Esta lunación apagará tus energías y hará que pospongas viajes pendientes. Se aplazan contratos de trabajo y negocios, y no es el mejor momento para solucionar problemas personales. El día 27 de Junio, el planeta Marte ingresará en tu signo y se iniciará una temporada propicia para emprendimientos personales a nivel laboral, de estudios o social y para asumir nuevos retos. Pero recuerda estructurar tus acciones para minimizar el riesgo de descalabros, que van a ser muchos (vigila los impulsos). Tendrás miedo a hacer el ridículo. ¡Suerte!

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, desarrollarás tu creatividad en el ámbito laboral, por lo que será buen momento para encontrar trabajo. Este hijo de Venus se trasladará de una ciudad a otra, muy dispuesto a acrecentar el número de sus clientes. Al entrar en contacto con nuevos interesados, se originará una reacción en cadena que estará muy cerca de catapultarlo al éxito. Sin embargo, personas nada confiables intentarán adueñarse de tus logros y alardear de ellos. El plano romántico vivirá su mejor momento desde el día 5 hasta el día 23. Además, se te presentará la oportunidad de realizar breves viajes de placer junto a tu enamorado. ¡Disfruta!

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, el día 3 tendrá lugar la conjunción entre el Sol y Venus conocida como Venus Star Point. Hablamos entonces de la capacidad de sopesar distintos puntos de vista. Con el Venus Star Point en Géminis, existe una búsqueda constante de «algo» que aprender o nuevas experiencias de vida. El día 4 de Junio, el nodo norte ingresa en tu signo, que apunta a superar el marco mental y las falsas creencias (trascender lo superficial) e integrarse en la vida social sin barreras invisibles. El día 25 de Junio, Venus inicia la trayectoria directa en tu signo. El enfoque se orienta al futuro de los asuntos financieros.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, el día 18 de Junio inicia la retrogradación del planeta Mercurio en tu signo. Te trae intercambio de recuerdos y experiencias con parientes lejanos. Habrá una investigación genealógica. Identificarás los límites de la zona cómoda y soltarás el pasado. El día 20 de Junio, el sol ingresa en tu signo, y se iniciará así el solsticio de verano, excelente época para honrar la propia sensibilidad y trabajar la inteligencia emocional. El día 21 de junio, el eclipse anular de sol en tu signo resaltará la importancia de reflexionar sobre las lecciones del pasado antes de iniciar nuevos proyectos o revisar los objetivos de vida aprendiendo a ser tu propia madre. ¡Sé feliz!

Leo. 21 jul.-21 ago.

Leo, Junio no empezará del todo bien, pero mejorará, aunque concluirá con ciertas llamadas de atención. Esto se debe a que Venus está impidiendo que puedas expresar tus sentimientos o que recibas indiferencia en lugar de afecto. Luego, Venus abandonará su exilio y te visitará en tu signo, lo que beneficiará tu aspecto físico y tu capacidad de dar y recibir amor. Acertarás en lo profesional, dado que estarás en condiciones de darte cuenta del verdadero significado de tus objetivos. Tampoco te resultará desagradable sostener la rutina, ya que tu trabajo te proporcionará ingresos importantes y esto compensará cualquier otro tipo de esfuerzo o sacrificio. 

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, no sueles oponerte a los cambios, pero eres muy detallista en asuntos de poca importancia. Esto obstaculizará tu camino, y se verá reforzado por un tránsito solar en Géminis, que te hostigará mientras esté en él y te causará nervios y migrañas. Los temas del corazón no jugarán un rol protagonista durante la primera parte del mes, debido a que depositarás todas tus energías en el terreno profesional, salvo aquellos que intenten conquistar el corazón de algún compañero de trabajo. En cambio, durante la segunda semana, los que ya estén en pareja serán testigos de cambios favorables que renovarán la pasión y el romanticismo en la relación.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, si bien algunas demoras en el plano profesional te mantendrán en vilo, por regla general se impondrán los buenos negocios. Entre los días 5 y 23 reinará el equilibrio y la ecuanimidad en las relaciones entre socios. Lograrás éxitos impensados, pero no tendrás que confiarte demasiado, ya que, si doblaras tu apuesta, podrías perder lo ganado hasta ese momento. Debes evitar que la ambición desmedida te ciegue. El día 28 de Junio la luna en cuarto creciente estará en tu signo. Esto te impulsará a trabajar más duro, más seguro de ti mismo, y se abrirán puertas que antes permanecían cerradas.  ¡Aprovecha la buena suerte!

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, a principios del mes de Junio podrás concretar buenos negocios que te impulsarán a probar tu suerte. El trígono de Mercurio desde Cáncer te hará contar con gran velocidad de maniobra y aprovechar las oportunidades que se te presenten. A partir del día 5 podrás disfrutar de muchos beneficios que llegan retrasados. Luego de cuatro días de discordia, los hijos de Plutón (Escorpios) se encontrarán sin preaviso ante un panorama sumamente alentador. El amor pasará a sonreírte por espacio de casi veinte días seguidos y esta será una época de gratos encuentros entre enamorados, por lo que deberás aprovecharlo. ¡Sé feliz!

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, el día 4 de Junio el Nodo Sur ingresa en tu signo y se impone el deber de compartir el conocimiento con tolerancia y buena disposición. Es preciso respetar el derecho de otros a pensar diferente. Como posición astrológica, es una clara invitación a entender que la libertad no está exenta de responsabilidades. Los días 5 y 6, habrá eclipse penumbral de luna llena en tu signo. Esto te lleva a cuestionar la verdad que sustenta nuestras creencias y filosofía de vida. Este evento apunta a la obtención de reconocimientos deportivos y la culminación de viajes, grados académicos y manuscritos.

Capricornio 22 dic.-20 ene.

Capricornio, el día 30 de Junio los planetas Júpiter y Plutón estarán retrógrados en conjunción bajo la influencia de tu signo. Esta configuración apunta a un intenso trabajo interior, que pondrá a prueba tu ética personal y, además, promoverá un acercamiento diferente a temas esotéricos o espirituales, y los logros del pasado. Es posible que surja cierta frustración ante el retraso en la consecución de objetivos de vida o metas profesionales. Intentar acelerar los acontecimientos o saltar etapas necesarias solo contribuirá al desgaste anímico. Aprende a fluir y adaptarte a los acontecimientos. ¡Eres fuerte y puedes!

 

 

 

 

Acuario. 21 ene.-19 feb.

Acuario, durante las tres primeras semanas del mes, muchos seréis los aguadores que viajen por motivos de trabajo. Además, resultará favorable la relación entre los socios. En cambio, la última semana de junio traerá consigo conflictos y agresiones. Muchos Acuarios descubrirán a su alma gemela donde realizan sus actividades laborales o sus estudios. A partir del día 5, las relaciones entre cónyuges y parejas ya consolidadas alcanzarán un nivel muy satisfactorio. Esta armonía desaparecerá cuando Marte se instale en cuadratura con Venus el día 24, lo que dará lugar a algunas desavenencias domésticas o relacionadas con los hijos.

 

 

Piscis 20 feb.-20 mar.

Piscis, el día 11 de Junio, la cuadratura entre el Sol en Géminis y Neptuno en tu signo te estimulará para retarte a ti mismo. No obstante, también generará estados de confusión y decepción. El día 13, los planetas Marte y Neptuno en conjunción bajo la influencia de tu signo querrán que veas que idealizar conlleva serios riesgos. Permite al otro demostrar quién es. El día 23 se inicia la retrogradación de Neptuno en Piscis. Sentirás desconectarte de tu intuición, lo que te dará oportunidad para retomar tu espiritualidad. Ten presente que Neptuno retrógrado en Piscis exige valor para enfrentar la realidad sin evasión o culpa.

 

 

 

 

Últimas Noticias