Horóscopo

MOVIMIENTOS PLANETARIOS DE AGOSTO 2021
Día 2: Oposición de Saturno y Luna menguante en Tauro
A las 6:01 de la noche, Saturno se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de 0, 2º. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. La oposición de Saturno significa que tienes que tomar responsabilidad por tu pasado y tu familia. Antes de que puedas tener éxito en el mundo exterior debes mirar hacia adentro y enfrentarte a los problemas de la infancia que causan miedo, tristeza o soledad. La Luna en Tauro nos hará tomarnos un tiempo de reflexión para sopesar qué cambios queremos para nuestra vida.
Día 10: Conjunción de la Luna y Marte
Marte pasa a unos 4, 2º al sur de la Luna a las 0:42 de la noche. La Luna tiene una magnitud de -8,7, y Marte, una magnitud de 1,8. En este momento la fase lunar es del 2,6% ligeramente creciente. Esta conjunción te hace sentir fuerte, sexy y valiente. Puedes tomar la iniciativa y actuar con pasión cuando tus emociones se despiertan. Tus instintos rápidos y tu espíritu de lucha pueden ser utilizados para defender tu hogar y tu familia.
Día 11: Conjunción de la Luna y Venus
Venus pasa a unos 4, 2º al sur de la Luna a las 6:59 de la mañana. La Luna tiene una magnitud de -10,0 y Venus una magnitud de -4,0. En este momento la fase lunar es del 8,6% creciente. Esta conjunción trae paz y armonía. Este es un buen momento para relajarse con los seres queridos o para una fiesta con amigos. El estado de ánimo será amoroso, sintiéndonos más atractivos sexualmente de lo normal.
Los días 12-13: Lluvia de estrellas de las Perseidas
La lluvia de meteoros tiene lugar del 17 de julio al 24 de agosto. Pero la mejor noche será entre el 12 y el 13 de agosto. El pico es el 12 de agosto a las 2:05 de madrugada con 110 meteoros por hora. En este momento la fase lunar será del 22,7% creciente.
Día 19: Conjunción de Mercurio y Marte
Marte pasa a unos cero grados al norte de Mercurio a las 4:06 de madrugada. Mercurio tiene una magnitud de -0,5 y Marte una magnitud de 1,8. En este momento la fase lunar es del 86,4% creciente. Energías favorecedoras para la mente rápida, reflejos rápidos y una lengua aguda. Estos atributos son ideales para tomar decisiones rápidas en el calor del momento mientras otros dudan. Las excelentes habilidades de debate te permiten defenderte no solo por ti mismo, sino también por los derechos de los demás. Políticamente propiciará movimientos en la sombra con fines egoístas a nivel económico.
Día 20: Oposición de Júpiter
A las 0:16 de la noche, Júpiter se encuentra en su posición más cercana a la Tierra y su cara visible está completamente iluminada por el Sol a una magnitud de -2, 7º. Es más brillante que en cualquier otra época del año y es visible durante toda la noche. Es un tiempo de crecimiento y buena fortuna para el hogar y la familia. Compra de vivienda, algún terreno o una propiedad de inversión.
Día 21: Conjunción de la Luna y Saturno
Saturno pasa a unos 3, 4º al norte de la Luna a las 22:15 de la noche. La Luna tiene una magnitud de -12,6 y Saturno una magnitud de 0,2. En este momento la fase lunar es del 99,4% casi llena. Esta conjunción nos trasmite seriedad a las emociones y puede llevar a la distancia en las relaciones íntimas. Lidiar con algunas situaciones difíciles y actitudes negativas que se sentirán peor de lo que realmente son. Estos obstáculos y restricciones se aplicarán principalmente al hogar y a la vida familiar.
Día 22: Conjunción de la Luna y Júpiter
Júpiter pasa a unos 3, 6º al norte de la Luna a las 4:56 de madrugada. La Luna tiene una magnitud de -12,7 y Júpiter una magnitud de -2,9. En este momento la fase lunar es del 99,7% casi llena. Nos trasmite felicidad, popularidad y generosidad. Este es especialmente el caso de las cosas relacionadas con el crecimiento y la felicidad. Puede ser un día festivo en el extranjero, una inversión financiera o una relación íntima.
Día 22: Luna Llena en Acuario
La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena será a las 12:03 de la mañana. Esta Luna llena nos regala energías que llevan a procesos de cambio, las posibilidades de superación personal, el exceso de pragmatismo, la interacción positiva con amigos y colegas, y las relaciones auténticas. Y, cómo no, la magia del verano nos invita a una velada contemplando la inmensidad de esta Luna, a la que podremos pedir algún deseo… ¡Suerte y que se cumplan todos!
Os animo a leer el horóscopo de Agosto de 2021.

HORÓSCOPO DE AGOSTO DE 2021, POR TAROT SOPHIE (806 51 62 47)

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, te verás muy favorecido en todos los asuntos relacionados con la profesión. Este será un mes muy positivo, ya que, si estás deprimido, volverás a sentirte optimista. La vida te sonreirá de diversas formas: encontrarás a la persona de tus sueños y accederás a mejores trabajos. Te realizarás en el ámbito profesional. Los Aries se levantarán de las caídas que hayan podido sufrir en meses anteriores gracias a la arremetedora fuerza de Plutón, planeta que favorecerá todos los procesos de cambio y liberación, dándoles el impulso necesario para salir adelante en las situaciones difíciles.

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, el día 6, el Sol en Leo en cuadratura a Urano en tu signo te trasmite falta de disciplina, intolerancia, extremismo. Es preciso ejercitar la paciencia y cultivar la búsqueda del equilibrio interno. El día 19 Urano inicia su retrogradación en tu signo. El retroceso aparente de este planeta hace referencia a la inconformidad con las circunstancias. Este tránsito puede provocar cierta excentricidad en el manejo de los recursos disponibles, miedo al cambio y apego a las viejas estructuras y creencias. Todo va a salir bien, siempre que seas capaz de ver el lado bueno de lo que acontece.

Géminis 21 may.-20 jun.

Géminis, este mes concluirán con éxito los cambios familiares, las tensiones con la familia que no conducen a ninguna parte. Estos hechos han influido, sin duda, en todas las áreas de tu vida y te llevan a reflexionar acerca de diversas cuestiones, relacionadas con las formas de pensar de los otros. Pero, afortunadamente, el proceso de cambio en el que te encuentras te llevará a definir muchas cosas en el seno de la familia. Si bien tendrás que aceptar distintos puntos de vista, el acuerdo no tardará en llegar, y así podrás disfrutar de la vida afectiva con una serenidad no experimentada hasta ahora.

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, muchos seréis los que emprendan un viaje. Y otros se dedicarán gran parte del mes a realizar modificaciones en su hogar. Algunos se ocuparán de una redecoración; otros, en cambio, contratarán personal que se abocará a la realización de ampliaciones y otro tipo de cambios más importantes. Durante la segunda parte del mes de Agosto, muchos Cáncer recibirán la propuesta de emprender un viaje de negocios. Tendrán que ser muy cautos a la hora de efectuar los trámites necesarios para el viaje, sobre todo si este es al exterior del país, pues podrían sufrir contratiempos y demoras.

Leo 21 jul.-21 ago.

Leo, el día 6 el Sol en tu signo, en cuadratura a Urano en Tauro, va a sacar en ti la intolerancia y agresividad hacia compañeros de trabajo o jefes. Te va a volver más inseguro e insatisfecho con los cambios en este ámbito, ya que verás en los demás falta de disciplina, de compromiso hacia las normas y cómo esos comportamientos te afectan a ti directamente. Es preciso que ejercites la paciencia y cultives la búsqueda del equilibrio interno. Te va hacer falta, ya que, aunque ahora no te salgan bien tus proyectos por culpa de otros, en un futuro cercano lo vas a conseguir. ¡Mucho ánimo!

Virgo 22 ago.-20 sep.

Virgo, el día 11 Mercurio, tu planeta regente, ingresa en tu signo. Te trasmite pragmatismo, capacidad de análisis y racionalidad, pensamiento crítico. Excelente época para participar en proyectos de investigación y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos. El día 22, el Sol ingresa en tu signo. Vas a ver los asuntos familiares con simplicidad y realismo, ayudándote a tener el pensamiento más flexible y utilizando tu perspicacia para afrontar posibles problemas. Cuidado con la autocrítica excesiva y los episodios de estrés, generados por el perfeccionismo exagerado hacia ti y los demás.

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, el día 16, tu planeta regente Venus ingresa en tu signo. Te traslada armonía, conciliación contigo mismo y los demás. Pero también frustración e inseguridad por no haber conseguido realizar algunos proyectos profesionales. No rehúyas los debates necesarios. Escucha los deseos de tu corazón. El día 30, Mercurio ingresa en tu signo; te regalará paciencia. Cultiva el diálogo honesto con las personas de tu entorno cercano. Tu punto de vista es importante. Mercurio estará retrogradando en Libra del 27/09 al 18/10, por lo que vale la pena estar atento a los acontecimientos que se desarrollen durante esta temporada.

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, el éxito profesional y el reconocimiento social serán una constante en tu vida hasta el 23. Muchos seréis los reconocidos, felicitados merecidamente; y muchos también obtendrán el éxito profesional durante tanto tiempo esperado. Sin embargo, tendrás que estar muy atento en lo que se refiere a las acciones llevadas a cabo por los demás, ya que habrá personas que te intentarán perjudicar económica o laboralmente. En otro orden, será bueno que te dediques a actividades que te permitan desarrollar los dones espirituales que atesoras en tu interior.

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, tendrás en este mes de Agosto oportunidad de concretar un viaje al exterior o interior del país. Algunos no lo haréis, pero planificaréis la realización del mismo para llevarlo a cabo próximamente. Los mejores días para viajar serán el 5 y el 6, del 14 al 16, y, por último, el 24 y el 25. Quienes se encuentren solos, por su parte, tendrán numerosas oportunidades de conocer a la persona de sus sueños, sobre todo si se trasladan a ciudades lejanas. Si no viajan, podrán hallar en ámbitos de estudio a quien se convertiría en el amor de su vida, y es muy probable que se trate de un extranjero.

Capricornio 22 dic.- 20 ene.

Capricornio, muchos os sentiréis realmente recompensados por los esfuerzos realizados en el trabajo y en la profesión, y otros obtendrán verdaderas satisfacciones en los estudios. La vida afectiva fluirá agradablemente en este mes. Así, quienes se encuentren en pareja vivirán con ella momentos de felicidad realmente inolvidables. Los que se hallen solos, por su parte, tendrán oportunidad de conocer a una persona que los atraerá no solo por su belleza exterior, sino también por su bondadosa forma de ser y por su inteligencia. Es muy probable que este descubrimiento se produzca entre los días 24 y 31 de este mes.

 

 

 

Acuario 21 ene.- 19 feb.

Acuario, el día 22 en tu signo tienes doble luna llena. Es el segundo plenilunio ocurrido en tu signo, la primera Luna llena en Acuario de 2021 sucedió el día 23 de julio. Esto apunta a ser consciente de situaciones que fueron identificadas en el primer plenilunio, pero por una u otra razón decidiste ocultarlas o no aceptarlas. Ahora, con esta luna, lo ves desde otro punto de vista. También se presentan procesos de cambio, las posibilidades de superación personal, el exceso de pragmatismo, la interacción positiva con amigos y colegas y las relaciones auténticas. Es un despertar interior que te plantea nuevos comienzos.

 

 

 

Piscis 20 feb.- 20 mar.

Piscis, a partir del 8 definirás el rumbo que habrás de seguir y otros tantos comenzaréis a trabajar duramente. Tu rendimiento intelectual será a todas luces excelente: estarás en condiciones de pensar con claridad y de resolver situaciones difíciles con facilidad inusitada. Como puedes ver, será un mes muy particular, ya que tendrás la oportunidad de tomar conciencia de tus acciones y tu lugar en el mundo. También, muchos Piscis, sobre todo los que trabajan de manera independiente, podrán concretar negocios con su pareja o realizar inversiones cuyos resultados serán más que favorables. Vuestro lema que no falla: «La unión hace la fuerza».

 

 

Últimas Noticias