Horóscopo

EVENTOS ASTRONÓMICOS EN NOVIEMBRE DE 2020

Días 4 y 5 de Noviembre: lluvia de meteoros. Las Táuridas
Noviembre también es un mes con dos lluvias de estrellas. La primera es la de las Táuridas, con punto máximo de actividad del 4 al 5 de noviembre. Se trata de una lluvia de meteoros inusual porque se produce por dos corrientes separadas. La lluvia de meteoros tiene lugar del 4 al 30 de Noviembre.
Día 10 de Noviembre: Mercurio en máxima elongación oeste en Virgo
Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 16:42 de la tarde, la órbita de Mercurio está más cerca del Sol que de la Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo de este la mayor parte del tiempo. Tan solo puedes observarlo durante unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Este movimiento planetario puede provocarnos distanciamiento de los demás por unos días.
Días 11 y 12 de Noviembre 2020: Conjunción de Júpiter y Plutón en Capricornio
Júpiter y Plutón están muy próximos, y el 12 de Noviembre se acercan a 40 segundos de arco. No suele ser sencillo encontrar sin más el antiguo planeta, ahora planeta enano, porque es tenue y no es fácil distinguirlo de una estrella. El revelador Júpiter se sincroniza con el furtivo Plutón en Capricornio en la segunda de las tres ultrarraras conjunciones de 2020. A través de la historia, el encuentro de estos dos pesos pesados ​​celestiales en los signos cardinales han coincidido con grandes pandemias. Este año se sincronizaron por primera vez el 4 de abril en movimiento directo. Ahora, con ambos planetas en fase retrógrada, están repasando su secuela en el signo que rige la banca (Capricornio), los gobiernos y las corporaciones. Júpiter se une con Plutón tres veces en 2020 para comenzar un nuevo ciclo. Las conjunciones de Júpiter y Plutón ocurren cada trece años. La regeneración está en marcha; tenemos que ser conscientes y ayudar al universo.
Día 12 de Noviembre: Conjunción de la Luna menguante y Venus en Libra
Venus pasa al sur de la Luna a las 21:30 de la noche. La Luna tiene una magnitud de -10,1 y Venus una magnitud de -4,0. En este momento la fase lunar es del 8,1%. Nos favorece un punto de equilibrio y salen a flote los sentimientos y la ternura.
Días 16-17 de Noviembre: Se produce el pico de la segunda lluvia de estrellas del mes, las Leónidas
Día 19 de Noviembre: Conjunción de la Luna y Júpiter en Aries
Júpiter pasa al norte de la Luna a las 08:57 de la mañana. El mismo día tenemos también la conjunción de la Luna y Saturno en Aries. Saturno pasa al sur de la Luna a las 14:51 de la tarde. Serán días intensos para afrontar conflictos y salir ilesos tomando decisiones importantes de cara a un futuro mejor.
Día 25 de Noviembre: Conjunción de la Luna creciente y Marte
Marte pasa al norte de la Luna a las 19:46 de la tarde. Este tránsito planetario provocará que salten chispas sin saber cómo ni el porqué. Vamos a tener que armarnos de paciencia para no cometer errores en discusiones banas, fuera de lugar, que nos pueden llevar al caos total con personas queridas. Los arrepentimientos llegarán en un futuro cercano.
Día 29 o el 30 de Noviembre: Eclipse penumbral de Luna (y Luna llena)
La Luna está en el lado opuesto de la Tierra, por lo que el Sol la ilumina por completo. La Luna llena es a las 09:31 de la mañana. Un eclipse nos llevará a comprender mejor determinadas cuestiones para iluminar zonas de aprendizaje y cerrar ciclos educativos. La celebración irá de la mano de conversaciones lúcidas. El amor y los valores personales serán motivo de análisis y replanteamientos.
Venus en Escorpio en oposición a Urano en Tauro
El Nodo Norte, también en Géminis, pone palabras y sentidos a lo que antes no se podía nombrar. El objetivo mayor es confiar más en la vida, en las posibilidades abiertas, pensar con osadía y abrir caminos donde no los hay. El riesgo es dejar pasar esta luna sin tomar riesgos y mirar la vida siempre de la misma forma.
Os animo a leer el horóscopo de Noviembre de 2020.

HORÓSCOPO MES DE NOVIEMBRE 2020 POR TAROT SOPHIE 806 51 62 47

Aries 21 mar.-20 abr.

Aries, el día 8, Venus hará su ingreso en tu Casa VII, área de la pareja y los socios, y promoverá la comprensión mutua. Por otra parte, Mercurio se ubicará de tal forma que te permitirá plantarte frente a tus fantasmas y desenmascararlos. Mercurio también colaborará para que expreses tus sentimientos. Recuerda que el planeta Marte estará al acecho y no trae buenas intenciones. Lo laboral se verá beneficiado por Venus, que durante la primera semana protegerá el vínculo entre compañeros y favorecerá el ascenso en la escala jerárquica de los hijos de Marte, ya que verás reconocidos tus méritos profesionales. ¡Enhorabuena!

Tauro 21 abr.-20 may.

Tauro, en lo laboral podrías sufrir inconvenientes durante la primera semana del mes. Venus te hostigará restándote en esos días los favores de la buena suerte. De todos modos, quienes se dediquen a las actividades comerciales gozarán de un ímpetu sobresaliente gracias a la influencia del planeta rojo, Marte. Sus beneficios se extenderán hasta el día 10. Luego el entusiasmo decrecerá, pero la buena suerte lo reemplazará, y a cada paso dado contarás con la doble protección de Venus y Mercurio. La oposición de Urano en tu signo el día 30 demorará la conclusión de planes y proyectos en el terreno laboral. ¡Bien!

Géminis 21 may.-20 jun. 

Géminis, en la primera parte de Noviembre, Marte desde tu Casa II (área de los ingresos y la autoestima) te influirá positivamente, lo que acrecentará el flujo de dinero. Ya en la segunda parte del periodo, habrá una declinación de los ingresos por la retrogradación de Marte. El día 30 habrá luna llena más eclipse lunar en tu signo, que permitirá denominar lo que antes no se podía nombrar. El objetivo es confiar más en la vida, en las posibilidades abiertas, pensar con osadía y abrir caminos donde no los hay. El riesgo es dejar pasar esta luna sin arriesgar y mirar la vida siempre de la misma forma. ¡Suerte!

Cáncer 21 jun.-20 jul.

Cáncer, dos serán las influencias cósmicas más significativas para ti. La primera es la presencia de Marte. La energía marciana te concederá vitalidad y valor para enfrentar los desafíos más audaces. Por esta razón te mostrarás combativo y no cederás terreno, aun cuando las presiones resulten fuertes. La energía de Venus será otra de las influencias mencionadas. Se comportará a favor hasta el día 7, promoviendo compras, ventas y viajes de negocios. Los romances contarán con la protección de la diosa del amor, Venus, a lo largo de la primera semana. Muchos viajarán durante esos días con el propósito de visitar a sus respectivos enamorados. ¡Sé feliz! 

Leo 21 jul.-21 ago. 

Leo, durante todo el mes harás bien en mantenerte en estado de alerta evitando las malas intenciones de terceros. Marte, estacionado en tu Casa XII, te acercará oportunidades de progreso, pero deberás tener cuidado con los falsos amigos. En cambio, en el plano amoroso tendrás grandes beneficios. Otro tanto sucederá con los ingresos de dinero, que serán abundantes. El día 8 habrá cuarto menguante en tu signo, lo que te llenará de melancolía por el pasado. Aun así, Noviembre será un mes óptimo para los vínculos románticos y afectivos. No habrá amores imposibles, ya que encontrarás la puerta directa al corazón de la persona por la que te sientes atraído. ¡Disfruta! 

Virgo 22 ago.-20 sep. 

Virgo, el día 10 tu planeta regente Mercurio, en máxima elongación oeste, se dará en tu signo. Debido a la influencia de estas energías saldrás en busca de nuevos intereses. Tus amigos y conocidos se encargarán de facilitarte el camino para que puedas lograr tus propósitos. Harás viajes por razones de trabajo y contactarás con personas de gran apertura mental que te harán ver novedosas y atractivas facetas de la vida. Asimismo, disfrutarás con la práctica de deportes. Sin embargo, cuando Venus cambie de signo el día 8 surgirán discusiones entre los enamorados, casi siempre por razones económicas o gastos extras que no estaban planificados. 

Libra 21 sep.-20 oct.

Libra, el mes comienza presionado por los desencuentros en el plano profesional, y eso hará que pierdas la vitalidad. Este estado desaparecerá a partir del día 8, cuando Venus, tu regente, te visite. A partir de este momento, la recuperación te sorprenderá en el terreno profesional. Por un lado, desarrollarás una intensa actividad que te proporcionará excelentes ingresos y te sentirás confiado en tu criterio para la toma de decisiones. Por otra parte, y en el plano negativo, habrá conflictos con superiores y colegas. Por consiguiente, será en el marco de estas relaciones donde habrás de aplicar tu habilidad diplomática. ¡Paciencia!

Escorpio 21 oct.-21 nov.

Escorpio, la Luna nueva del día 15 Noviembre se da en tu signo. El cielo se pone profundo y hondo. Ya de por sí, la luna nueva abre un espacio de vacío interior para crear algo distinto, y tanta energía te advierte de tu mayor temor y sombras, así como tu potencia oculta. Si tienes alguna escena de vibración fuerte es para revisar a qué puede llegar la vida cuando luchas por sobrevivir. Días para hacer terapia, sanar e ir con la verdad. A lo largo de la primera semana, los Escorpio que aún permanezcan alejados del amor pueden hallar su alma gemela entre los que integran su círculo de amigos y colegas. ¡Suerte! 

Sagitario 22 nov.-21 dic.

Sagitario, Noviembre te sorprenderá activando al máximo tu sexualidad. La primera semana, ternura y erotismo conformarán un dúo indivisible. Asimismo, los vínculos de amistad ocuparán un espacio quizás excesivo. En el campo profesional obtendrás muchos beneficios, aunque al mismo tiempo será prudente que midas tus pasos y evites tomar decisiones poco meditadas. El amor por la profesión alejará los vínculos románticos. En la segunda semana de Noviembre, el pensamiento se centrará en el plano afectivo. Será una época propicia para la expresión de tus sentimientos más profundos. ¡Sé feliz!

Capricornio 22 dic.-20 ene.

Capricornio, los días 11 y 12 de Noviembre te toca de lleno la conjunción de Júpiter y Plutón, ya que se dará en tu signo. Este movimiento planetario te pondrá frente a cualquier problema que pueda surgir. Contarás con la ayuda de Júpiter, que limará tensiones provocadas por las energías guerreras de Plutón y te proporcionará beneficios. Cuidado con los amigos que no lo son y que pretenden engañarte. Asimismo, Saturno, tu regente, te aportará la estabilidad personal y material que tanto valoras. Sin embargo, durante la primera semana las cosas no irán muy bien en lo laboral. Luego todo cambiará a un tono más favorable.


Acuario 21 ene.-19 feb.

Acuario, obtendrás ingresos significativos. La actividad laboral será más que intensa, ya que eres hijo de Urano. Trabajarás al máximo, en lo que depositarás tu energía. La primera semana estarás obsesionado por el amor físico, pero sobrevendrá un período en el que primará el interés filosófico y espiritual. Venus seguirá enviándote sus armoniosos rayos, lo que permitirá reinventar una nueva luna de miel en cada encuentro. El día 11 cesará esta influencia, y el influjo de Venus y los romances ingresarán en una fase platónica en la que el acento estará

puesto en la conexión espiritual de los

enamorados. ¡Sé feliz! 

 

Piscis 20 feb.-20 mar.

Piscis, el 22 de noviembre estará la Luna en cuarto creciente en tu signo. Estas energías te influirán a la hora de tomar decisiones sentimentales o familiares. Vas a estar muy activo física y mentalmente, y te ocuparás del hogar y el trabajo como nunca. La ubicación del planeta Mercurio favorecerá los diagnósticos médicos; por consiguiente, nada mejor para aprovechar esta situación, que se extenderá hasta el día 10, y efectuar (en caso de tener problemas de salud) consultas y estudios con el fin de hallar las causas de los desórdenes de salud, y así luego seleccionar el tratamiento que resulte más rápido y efectivo. 

Últimas Noticias