El Ayuntamiento de Camargo ha comenzado a trabajar ya en la renovación de las instalaciones deportivas del centro de la Vidriera, con actuaciones que van a servir para “poner a punto” esta dependencia municipal.
El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha explicado que los operarios van a revisar la maquinaria del gimnasio, pintar las zonas deterioradas, tanto de la zona de deportes como de la de cultura, además de reparar las taquillas de los vestuarios.
Movellán ha subrayado que también se va a limpiar y desinfectar las alcachofas de las duchas y rejillas de ventilación de los vestuarios, reparar el suelo del vestuario femenino y masculino, y fumigar las aulas y despachos de este espacio.
Además, se va a hacer un intenso trabajo en la piscina, donde se tratará el mantenimiento de la máquina de climatización, se reparará y limpiará los filtros de las bombas de filtración y se vaciará, limpiará y llenará el vaso de esta instalación.
Estos trabajos se verán complementados con la reparación de los azulejos de la terma de vapor y con la puesta al día de la sauna de madera.


















