Los sindicatos mayoritarios de la Junta de Personal Docente, reunidos ayer, han decidido impulsar una campaña conjunta entre toda la comunidad educativa cántabra, animando a colocar el cartel del paraguas en zonas visibles de los centros educativos, y a subir fotos durante toda la semana con la etiqueta #LombóDimisión.
Con el lema de la campaña exigen respeto para la Escuela Pública. TSEIs, estudiantes, familias, conserjes, conductores/as, limpiadores/as… “a tod@s nos afecta el autoritarismo unilateral de Lombó para degradar las condiciones en nuestras escuelas” se manifiesta en un comunicado.
Así mismo, informan que el viernes día 6 de noviembre a las 5,30 de la tarde repetirán la concentración frente a la Consejería de Educación .
“Volverá a ser un clamor la petición de dimisión a esta consejera; volveremos a pedir respeto para toda la comunidad educativa demostrando que podemos hacer concentraciones con responsabilidad y prudencia pero defendiendo nuestros derechos” manifiestan por último.