Este pasado fin de semana volvió la competición para el nadador santanderino Roberto Veiga y los resultados fueron muy buenos para las fechas en las que nos encontramos.
Se presentó a tres pruebas y obtuvo la primera posición en todas, quedando arriba en el ranking absoluto de los nadadores del país galo.
“Estoy muy contento con los resultados, aunque aún estamos en fase de carga y me queda mucho por afinar ” ha manifestado.
Cabe destacar que en una de las pruebas, el 200 súper, logró el récord absoluto de la región de Murcia, que había dejado de lado en los últimos años, pero que ha retomado esta temporada de la mano de su nuevo plan de entrenamiento.
“Sorprendido con la marca del 200, ya que hace un par de temporadas decidí no volver a hacerlo , pero los entrenamientos de CrossFit en el metropolitan Aqua han conseguido que mis piernas vuelvan a aguantarlo todo” ha señalado el deportista cántabro.
Roberto, recuerda que en la actualidad está trabajando duro día a día dentro y fuera del agua y que espera que estos resultados sean mejorados a corto plazo.
“El trabajo está dando sus frutos, nado menos que antes, pero trabajo mucho el físico con mi entrenadora de CrossFit Lorena De Dios, que me ha ayudado a cambiar mi físico y otra parte muy importante es el trabajo de control motor que realizó con mi fisioterapeuta Fátima Veiga, ventajas de tener en la familia una fisioterapeuta de nivel”.
Roberto Veiga agradece también sus resultados a los medios de comunicación que le apoyan dándole visibilidad
“Una parte importante de todo esto es gracias a vosotros, los medios cántabros que me dais visibilidad y contáis mis resultados, en especial a vosotros Eco Regional, que me ha apoyado desde el principio” concluyó.