CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Viernes, 18 de Enero de 2019
El TIEMPO

COLABORAN

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > SIETE VILLAS
 La vicepresidenta cree que la Autovía del Agua ha supuesto una “auténtica transformación” del Plan Hidráulico Noja

La vicepresidenta cree que la Autovía del Agua ha supuesto una “auténtica transformación” del Plan Hidráulico Noja

Díaz Tezanos destaca que esta tubería de “gran magnitud” contribuye a dar respuesta a la creciente demanda que experimenta esta zona costera en verano

La vicepresidenta regional y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha afirmado que la Autovía del Agua ha supuesto una “auténtica transformación” del funcionamiento de las diferentes infraestructuras del Plan Hidráulico Noja, al dar respuesta a la creciente demanda de agua que experimenta esta zona costera de la región durante la época estival, en la que pasa de un consumo medio de agua de 5.000 metros cúbicos diarios a rondar los 15.000 metros cúbicos al día.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Argoños celebró una fiesta de fin de verano

Argoños celebró una fiesta de fin de verano

Un total de 470 niños, entre tres y 16 años, han participado durante los meses de julio y agosto de las diversas actividades programadas

La pista polideportiva cubierta de Argoños acogió recientemente la fiesta de fin de verano en la que han participado los niños de las actividades deportivas y de ocio.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

La Guardia Civil detiene a un joven e investiga a otros cuatro por presuntamente agredir sexualmente a una menor

La agresión ocurrió durante la madrugada en plena calle de la localidad de Noja.

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de un joven de 18 años de edad e instruido diligencias en calidad de investigados a otros cuatro jóvenes, de entre 16 y 18 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, sobre una joven menor de edad.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

La Guardia Civil detiene a cuatro personas e investiga a una quinta como presuntos autores de delitos de detención ilegal, amenazas y trata de seres humanos.

Un hombre brasileño trasladó a una joven contra su voluntad a un club de Argoños.

Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santoña han detenido a cuatro personas, dos mujeres de 30 y 40 años de nacionalidades nigeriana y brasileña respectivamente y a dos hombres de 35 y 38 años de nacionalidades española y brasileña, así como han instruido diligencias en calidad de investigado a un varón de 57 años y nacionalidad española como presuntos autores de delitos de Detención Ilegal, Amenazas y Trata de Seres Humanos.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Los niños disfrutaron de la fiesta de carnaval en Argoños

Los niños disfrutaron de la fiesta de carnaval en Argoños

Cerca de 200 niños que participan en las actividades deportivas y de ocio de verano disfrutaron de la fiesta de Carnaval.

Cerca de 200 niños que participan en las actividades deportivas y de ocio de verano disfrutaron de la fiesta de Carnaval. El acto coincidió con la celebración del Día del Niño en las fiestas de San Roque, de tal forma que los participantes recorrieron en un desfile diferentes calles del municipio.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA