CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 21 de Enero de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > SIETE VILLAS

El dieciséis de junio concluye el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música de Argoños

La oferta incluye aprender a tocar instrumentos individuales, tales como piano, violín, flauta travesera, guitara clásica, eléctrica y acústica, así como el bajo y el teclado

El plazo para formalizar las matrículas y presentar nuevas solicitudes en la Escuela Municipal de Música de Argoños está abierto hasta el día 16 de junio en el Ayuntamiento y en la Biblioteca, explicó el alcalde, Juan José Barruetabeña.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
El ayuntamiento concluyó las obras  Del campo de minigolf

El ayuntamiento concluyó las obras Del campo de minigolf

El objetivo es ofrecer a los vecinos y a los niños que participan en las actividades de verano y de ocio, organizadas por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Argoños ha finalizado las obras de un campo de minigolf de cinco hoyos junto a la pista polideportiva cubierta, según comentó el concejal de Deportes, Tomás Ibaceta. Sobre un terreno de propiedad municipal, los trabajos de acondicionamiento de este espacio se han terminado recientemente por parte de los operarios municipales y con una inversión procedente del presupuesto municipal.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Hasta el 23 de abril el Molino de las Aves de Noja permanecerá abierto

Hasta el 23 de abril el Molino de las Aves de Noja permanecerá abierto

Se trata de ofrecer a visitantes y turistas, la oportunidad de descubrir y disfrutar la naturaleza que este municipio ofrece

Esta Semana Santa el espacio dedicado a la naturaleza permanecerá abierto, para ofrecer a visitantes y turistas, la oportunidad de descubrir y disfrutar la naturaleza que Noja ofrece.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Vuelve a Noja el “Mercado ecológico y artesanal” del 13 al 16 de abril.

Vuelve a Noja el “Mercado ecológico y artesanal” del 13 al 16 de abril.

La Villa de Noja acogerá durante la Semana Santa el “Mercado ecológico y artesano” en las pistas exteriores del Centro de Ocio Playa Dorada.

La Asociación Ecológica Artesanal de Cantabria que organiza y gestiona esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Noja, tiene como objetivo promocionar el consumo responsable y sostenible, y poner en contacto a los creadores y productores con los consumidores del ámbito urbano.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
Noja instala sus dos primeros puntos de carga para vehículos eléctricos.

Noja instala sus dos primeros puntos de carga para vehículos eléctricos.

El Ayuntamiento de la Villa apuesta por la movilidad eléctrica como una forma de preservar el entorno y la biodiversidad.

Esta mañana se ha inaugurado en Noja la instalación de dos cargadores para coches eléctricos. El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Ruiz y el concejal de medio ambiente Javier Martín, junto a Álvaro García de IBIL, empresa encarga de la instalación y Óscar Romero, representante de Nissan.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA