CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
INICIO > SIETE VILLAS
Noja, sede del IV Congreso Nacional de Centros de Estudios Olímpicos

Noja, sede del IV Congreso Nacional de Centros de Estudios Olímpicos

Tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre con la presencia de importantes personajes del olimpismo español

Tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre con la presencia de importantes personajes del olimpismo español
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

El Club del Producto Turístico ‘Noja Escapada’ debate sus estatutos y la constitución oficial

Representantes de todos los sectores que integran el Club se reunirán para dar lectura y discutir el borrador del estatuto por el que se regirá

El Club del Producto Turístico ‘Noja Escapada’ es cada vez más una realidad. Tras varias sesiones de trabajo que han tenido lugar desde principios de año, el Club ha venido dando pasos relevantes en su formalización, hasta llegar a esta semana en la que aborda su constitución oficial. Para ello, tendrá lugar una importante reunión mañana, miércoles, en el Consistorio nojeño en donde el Plan de Competitividad Turística de la villa e impulsor del mismo, ha convocado por primera vez a la denominada ‘Mesa de Turismo’, un órgano provisional en el que habrá representantes de todos los sectores que integran el Club. El trabajo principal que se realizará durante la reunión será la lectura y discusión del borrador de estatuto por el cual el Club se regirá en un futuro. Al mismo, cada miembro de la mesa podrá aportar sugerencias que serán incorporadas al texto, de cara a que todos los sectores queden integrados en el momento de la constitución.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Noja, la villa apuesta por la formación musical

El municipio acogió recientemente la ‘I Jornada de Pedagogías Musicales Activas’ organizada por SEM-EE con la participación de medio centenar de docentes

El Ayuntamiento de Noja, en su apuesta por consolidar el municipio como sede de eventos formativos musicales, ha acogido durante el fin de semana del 4 al 6 de octubre, la ‘I Jornada de Pedagogías Musicales Activas’, organizada por la Sociedad para la Educación Musical del Estado Español –SEM-EE- que volvió a elegir a la Villa como lugar especial para celebrar sus actos. En esta ocasión, el Centro de Ocio Playa Dorada repitió como escenario donde estuvo presente el alcalde nojeño, Jesús Díaz.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
El ayuntamiento quiere instalar un ascensor para facilitar el acceso a la iglesia de San Salvador

El ayuntamiento quiere instalar un ascensor para facilitar el acceso a la iglesia de San Salvador

Presentados dos proyectos a la Consejería de Obras Públicas

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña (PP), ha presentado dos proyectos a la Consejería de Obras Públicas para su financiación, de tal forma que el primero hace referencia a la eliminación de barreras arquitectónicas en la iglesia de San Salvador, mediante la instalación de un ascensor en la esquina sur-este. Esta actuación incluye la pavimentación del entorno y la mejora del acceso al cementerio, ubicada junto a este edificio religioso, por un importe de 126.663 euros. Las obras contemplan la eliminación de los bordillos de las zonas ajardinadas, el saneamiento de la zona y la demolición de las pilastras del muro de cerramiento del cementerio para la ampliación de la entrada, junto con el levantamiento de la reja de entrada. Por este motivo, se colocará una nueva reja de hierro forjado en la entrada al cementerio, barandillas en todos los tramos de escalera y nuevas pilastras en el muro de cerramiento del cementerio, junto con la limpieza y rejuntado de piedra de las zonas deterioradas.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
‘DeSEO Descubrir’ recorrerá mañana las campiñas y setos de Noja

‘DeSEO Descubrir’ recorrerá mañana las campiñas y setos de Noja

A partir de las 10,00 horas desde el Molino de Mareas de la marisma Victoria en busca de pequeñas aves

El programa de rutas guiadas por la naturaleza, ‘DeSEO Descubrir’, que el Plan de Competitividad Turística de Noja y la entidad conservacionista SEO/BirdLife están llevando a cabo en la villa en su segunda edición, saldrá este sábado, día 12 de octubre, por las campiñas y setos que constituyen el paisaje del municipio en busca de pequeñas aves. Aproximadamente, coexisten hasta 50 especies diferentes algunas de ellas migratorias como los mosquiteros, y otras residentes como pinzones, jilgueros, lavanderas, etcétera. El punto de encuentro para comenzar la ruta será el Molino de Mareas de la marisma Victoria a las 10,00 horas de la mañana.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA