CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Miercoles, 15 de Agosto de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > SIETE VILLAS
La Oficina de Turismo de Noja se adapta a las nuevas tendencias en consumo turístico

La Oficina de Turismo de Noja se adapta a las nuevas tendencias en consumo turístico

Las instalaciones del principal foco receptor de visitantes a la Villa, han sido objeto de una reforma total poniendo especial hincapié en el mundo 2.0

La Oficina de Turismo de Noja, situada en la Plaza de la Villa, ha sido objeto de una reforma total de sus instalaciones con el fin de adaptarlas a las nuevas tendencias en consumo turístico. Las obras, llevadas a cabo conjuntamente por el Ayuntamiento nojeño y el Plan de Competitividad Turística del municipio, se enmarcan dentro del proyecto del denominado ‘Centro Integral de Turismo’, que se encuentra en su primera fase de construcción y que sería el punto de referencia del sector turístico de la localidad.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

El Ayuntamiento de Noja refuerza su plantilla contratando a 70 personas desempleadas del municipio

Atienden los trabajos de la temporada veraniega en materia de turismo y de salvamento y socorrismo, así como de proyectos medioambientales, sociales y de construcción

El Ayuntamiento de Noja ha reforzado su plantilla a través de la contratación de 70 personas desempleadas del municipio para la realización de trabajos en diferentes y diversas áreas que van desde aquellas propias de la temporada veraniega en materia de turismo y salvamento y socorrismo en las playas, como las correspondientes a proyectos medioambientales, sociales y de construcción emprendidos por el Consistorio nojeño dentro de su Plan de Empleo global.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Este sábado finaliza el primero de los certámenes de pintura ‘Arteplaya’

La finalidad de estos concursos es la dinamización de los espacios naturales nojeños.

El 25 de julio comenzó el primero de los certámenes de pintura ‘Arteplaya’ que se desarrollarán durante este verano dentro del programa ‘Playas deportivas, playas culturales’ puesto en marcha por segundo año consecutivo por el Ayuntamiento de Noja y el Patronato municipal de Cultura y Deporte.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
El comercio de Noja se une al turismo en la APP ‘Noja Escapada’

El comercio de Noja se une al turismo en la APP ‘Noja Escapada’

Se presentó la renovación de los contenidos de la aplicación para teléfonos móviles del Plan de Competitividad Turística del municipio en presencia de la directora general de Comercio del Gobierno de Cantabria, Ana España

El Plan de Competitividad Turística de Noja se vuelve a poner a la cabeza de la innovación en el mundo de la tecnología móvil y es que tras crear la primera aplicación turista para smartphones y tablets de Cantabria, ‘Noja Escapada’.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
‘De ventanas mar y el Brusco’ exposición de Federico Hoya en Noja

‘De ventanas mar y el Brusco’ exposición de Federico Hoya en Noja

Se podrá visitar hasta el 14 de agosto en la Sala José Hierro

Ayer tuvo lugar en Noja la inauguración de la exposición pictórica ‘De ventanas mar y el Brusco’, del artista Federico Hoya. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 14 de agosto en la Sala José Hierro de la Avenida de Ris 77, en horario de martes a sábado de 18,00 a 21,00 horas y los domingos de 11,00 a 14,00 h.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA