CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El TIEMPO

COLABORAN

REDES

INICIO > SANTANDER

Carrefour dona más de 19.000 kilos de productos al Banco de Alimentos de Santander

Los productos proceden de las dos Jornadas Nacionales de Recogida de Alimentos que la Fundación Solidaridad Carrefour puso en marcha en los meses de abril y mayo

Carrefour ha entregado al Banco de Alimentos de Santander un total de 19.887 kilos de productos de alimentación, fruto de las dos Jornadas Nacionales de Recogida de alimentos que la Fundación Solidaridad Carrefour puso en marcha en los meses de abril y mayo en 264 hipermercados y supermercados de toda España.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Editado un manual sobre accesibilidad en el trato hacia las personas con discapacidad y su terminología

La iniciativa ha estadio apoyada por la Asociación de la Prensa de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander

La Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) y el Ayuntamiento de Santander han editado un manual sobre accesibilidad en el trato hacia las personas con discapacidad y su terminología. La presidenta de la APC, Dolores Gallardo, y el concejal de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, explicaron que se trata de un sencillo pero útil documento que pretende facilitar a los profesionales de la información consejos y pautas sobre el correcto uso del lenguaje referido a la discapacidad.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Arasti califica de “estupenda iniciativa” la celebración de la I Feria del Automóvil de Santander

Ubicada en el aparcamiento de El Sardinero e inaugurada hoy, se prolongará durante el fin de semana con horario de 11:00 a 21:00 horas

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha calificado como una “estupenda iniciativa” y una “magnífica oportunidad” la I Feria del Automóvil de Santander, ya que “pronto se terminarán las ayudas del plan PIVE”, durante la visita realizada esta mañana a esta exposición instalada en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA

Izquierda Unida pide a De la Serna que ofrezca soluciones a la falta de actividad económica en la ciudad

Miguel Saro, portavoz de IU Santander, cree que el alcalde, Íñigo de la Serna, debe intervenir para reactivar la actividad económica de una ciudad que está viendo como su comercio se desploma a pasos agigantados.

Izquierda Unida ha pedido al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, que retome las funciones que como tal le corresponden, e intervenga para ofrecer soluciones ante los desastrosos datos socioeconómicos de la capital.
LEER MAS COMENTA ESTA NOTICIA
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA