CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

                                Carnaval  político

Carnaval político

Por Alex Maccione | 03/03/2019
Con los últimos   coletazos del carnaval, el otro, el político  continúa a sus anchas. Los antaño amigos  ahora son enemigos  y viceversa. Es evidente que estas mudanzas, no tanto ideológicas, sino estratégicas y partidistas,  no obedecen a las otras cosas  y causas que las inmediatas convocatorias de elecciones, tanto a nivel nacional como regional y local.
Un ejemplo claro  de las complicidades de antaño  que han dado paso a las controversias del presente es el Gobierno de Cantabria, en donde la cita  electoral ha trastocado la paz  y la armonía. Lo malo de esto es que para hacerse notar  se rompan  acuerdos que perjudican a los   ciudadanos, como la malograda ley LGTBI  que tiene por objetivo  prevenir agresiones y erradicar cualquier discriminación por cuestiones de orientación sexual.
Otro campo de batalla es el de las comunicaciones por ferrocarril con ideas e iniciativas para  todos los gustos, presentación de mociones  en los ayuntamientos etc,  cuando debería hacerse un frente común  que sitúa a Cantabria por lo que respecta  a los desplazamientos a través de vía férrea, en el culo del mundo.
La concurrencia del PRC  a las elecciones legislativas  le da  a la pugna electoral un  aire diferente, más guerrero  y con tintes  de desafío, si tenemos en cuenta que las experiencias anteriores de los regionalistas  acabaron en la nada  tras el recuento  de las papeletas y escrutinio  final. Un hombre fuerte en el Ejecutivo  regional, el Consejero Mazón, es candidato a senador.
Esperemos que, tras los comicios, las aguas vuelvan a su cauce, para  presentar una oferta fuerte y de futuro en Cantabria, en los ámbitos  de las comunicaciones, la industria, el turismo, el medio ambiente, la agricultura y la pesca, que es de lo que se trata.
 
OTROS ARTICULOS DE ESTE AUTORVer todos
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA