CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

 Carlos V candidato por Laredo

Carlos V candidato por Laredo

Por Gabriel Gómez Cano | 08/12/2018

Y  Carlos V  llegó a Laredo. En  su cita puntual de septiembre,  aunque, dicen, que el próximo año  lo hará antes, previsiblemente en mayo para las elecciones municipales, sin que  nadie descarte que recale también al inicio del otoño.

El monarca  de la dinastía de los Austria  se está  ya familiarizando  con la idiosincrasia  de la villa pejina, pidiendo  que se restauren y rehabiliten edificios,  que se gaste en el comercio local  y conociendo “vis a vis” los problemas de los barrios con sus paseos  por zonas diversas de la localidad.  Visita el ilustre monarca  las exposiciones en el municipio,  y en poco tiempo se ha puesto al día sobre los problemas  y sus soluciones  para tan noble  y milenaria  localidad. Este es un pueblo de Reyes y de Reinas, con mayúsculas.

No se sabe todavía el nombre  del partido por el que se va a presentar el “sire”, si es que al final se enrola en alguna lista electoral, pero frecuentemente se le ve acompañado por ediles de una determinada formación política. Sería lógico que el partido elegido por  el  que fuera látigo y zote  de los Comuneros sea  de derechas,  porque uno entiende que la monarquía   tiene su ideología, para los de izquierdas  queda aquello de la República.

Pero, estamos en nuevos tiempos, y los Reyes  se relacionan con todos, incluso  con los “rojillos”. Carlos V  ha  colaborado con el Ayuntamiento de Torrelavega, presidido por un socialista, en el  calendario solidario, protagonizado por Javier Castillo “Poty”  y que tendrá un precio de venta de 5 euros destinados a continuar proyectos “ilusionantes y saludables”.

Agenda  extensa e intensa  del Emperador de aquí a mayo,  con redes sociales y facebook a tope, acoplado  el mandatario  a los nuevos  y democráticos tiempos, y en espera  de que su fina estampa sea  bendecida con los votos de los laredanos y laredanas.

Y es que no es de extrañar  que frecuentemente   se identifiquen  a los actores con los personajes que  encarnan, aunque todo esto era, por supuesto,  ciencia ficción.

 

OTROS ARTICULOS DE ESTE AUTORVer todos
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA