CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

Imagen no disponible

Por un un camino de transparencia en la gestión

Por Rosario Losa Martinez CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DE LAREDO DEL PSC-PSOE | 18/11/2017
El próximo 26 de noviembre, los socialistas de Laredo estamos llamados a elegir en un proceso secreto y libre, abierto a la participación individual de toda la militancia a quienes, durante los próximos cuatro años, han de llevar las riendas de la representación orgánica de nuestro partido en la villa. Y ahí en esa propuesta de reelección como secretaria general de la agrupación socialista de Laredo, voy a estar.  
Una decisión, que ha venido  precedida de un período de reflexión durante el cual, han sido muchos los compañeros y compañeras, tanto  militantes como simpatizantes que con sus ánimos y apoyos han influido en este posicionamiento. Y lo hago, en el convencimiento que para ganar, hemos de cambiar. Cambiar los modos, las formas, los postulados y las actuaciones orgánicas para reencontrarnos con nuestros afines y atraer a quienes ahora, no estando junto a nosotros, comparten iniciativas y anhelos comunes.  
Queremos emprender, un camino de transparencia en la gestión de nuestra agrupación. Abrir nuevas vías y cauces de participación y colaboración, interna y externa así como, poner al servicio de los militantes, simpatizantes y del conjunto de la sociedad nuestra organización, son algunos de nuestros objetivos.  
Mi compromiso personal al igual que el de cuantos compañeros y compañeras me acompañan es firme y decidido y se sustenta entre otras, en premisas básicas y fundamentales como la honestidad, el trabajo, la transparencia, la colaboración y el apoyo participativo. Nuestro objetivo, engrandecer LAREDO y servir de instrumento desde nuestra organización, para la promoción y proyección de nuestra villa y de cuantos aquí residimos. Un deseo, al que dedicaremos todas nuestras capacidades y esfuerzos en cuantos ámbitos institucionales el PSCPSOE esté presente, para así contribuir también a la mejora social y la calidad de vida de todos/as
OTROS ARTICULOS DE ESTE AUTORVer todos
No se encontraron artículos de este autor
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA