CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

Imagen no disponible

Por un un camino de transparencia en la gestión

Por Rosario Losa Martinez CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL DEL COMITÉ EJECUTIVO MUNICIPAL DE LAREDO DEL PSC-PSOE | 18/11/2017
El próximo 26 de noviembre, los socialistas de Laredo estamos llamados a elegir en un proceso secreto y libre, abierto a la participación individual de toda la militancia a quienes, durante los próximos cuatro años, han de llevar las riendas de la representación orgánica de nuestro partido en la villa. Y ahí en esa propuesta de reelección como secretaria general de la agrupación socialista de Laredo, voy a estar.  
Una decisión, que ha venido  precedida de un período de reflexión durante el cual, han sido muchos los compañeros y compañeras, tanto  militantes como simpatizantes que con sus ánimos y apoyos han influido en este posicionamiento. Y lo hago, en el convencimiento que para ganar, hemos de cambiar. Cambiar los modos, las formas, los postulados y las actuaciones orgánicas para reencontrarnos con nuestros afines y atraer a quienes ahora, no estando junto a nosotros, comparten iniciativas y anhelos comunes.  
Queremos emprender, un camino de transparencia en la gestión de nuestra agrupación. Abrir nuevas vías y cauces de participación y colaboración, interna y externa así como, poner al servicio de los militantes, simpatizantes y del conjunto de la sociedad nuestra organización, son algunos de nuestros objetivos.  
Mi compromiso personal al igual que el de cuantos compañeros y compañeras me acompañan es firme y decidido y se sustenta entre otras, en premisas básicas y fundamentales como la honestidad, el trabajo, la transparencia, la colaboración y el apoyo participativo. Nuestro objetivo, engrandecer LAREDO y servir de instrumento desde nuestra organización, para la promoción y proyección de nuestra villa y de cuantos aquí residimos. Un deseo, al que dedicaremos todas nuestras capacidades y esfuerzos en cuantos ámbitos institucionales el PSCPSOE esté presente, para así contribuir también a la mejora social y la calidad de vida de todos/as
OTROS ARTICULOS DE ESTE AUTORVer todos
No se encontraron artículos de este autor
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA