CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Martes, 25 de Septiembre de 2018
El TIEMPO

COLABORAN

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

REDES

INICIO > OPINION
ULTIMOS ARTICULOS Ver por autores
Y qué es de El Puntal

Y qué es de El Puntal

Por Crónicas De La Villa De Laredo , Por El Niñu Del Cantu | 19/09/2018
Llegan las épocas de lluvias y sobre todo, de fuertes mareas, que, en Laredo, tienen como zona más sensible El Puntal. Una franja de terreno, en la punta de la playa Salvé, cada vez más reducida a medida que pasan los años, si bien, en el último lustro, con una velocidad vertiginosa. A la desaparición de uno de los merenderos existentes en esta zona, siguió una progresiva penetración de las aguas en puntos hasta entonces impensables
LEER MAS
                              Carlos V o Isabel la Católica

Carlos V o Isabel la Católica

Por Crónicas De La Villa De Laredo , Por El Niñu Del Cantu | 16/09/2018
Diecinueve ediciones se cumplen ahora de la celebración en Laredo del “Ultimo Desembarco de Carlos V”. Como en la historia, que los hechos se produjeron de una manera y pudieron ser de otra, también en la creación de esta fiesta en un lugar plagado de visitas de monarcas, dictadores, notables republicanos y otros, la celebración pudo ser diferente. La propia vida de José María de Orense, Marqués de Albaida, primer presidente de las Cortes Constituyentes de la Primera República, parece que está hecha para la recreación histórica por parte de sus paisanos.
LEER MAS
Las mentiras sobre el nuevo puente del Saja entre Virgen y Villanueva de la Peña (Cantabria)

Las mentiras sobre el nuevo puente del Saja entre Virgen y Villanueva de la Peña (Cantabria)

Por Emilio Carrera , Miembro De Ecologistas En Acción-Cantabria | 16/09/2018
Ecologistas en Acción quiere aclarar algunas cuestiones que, intencionadamente o no, se han tergiversado sobre la denuncia que exige la anulación del proyecto de construir un puente nuevo sobre el Saja entre Virgen de la Peña y Villanueva de la Peña.
LEER MAS
                                     Olores e inundaciones

Olores e inundaciones

Por Crónicas De La Villa De Laredo , Por El Niñu Del Cantu | 15/09/2018
La situación de abandono en las labores de limpieza de los cauces de los ríos en Laredo proyecta la desidia a dos efectos, los dos preocupantes, como son un mayor riesgo de inundaciones, así como la generación de focos de olores e insalubridad. Unos riesgos y una situación ahora denunciados por Izquierda Unida Laredo.
LEER MAS
Atila y el patrimonio histórico laredano

Atila y el patrimonio histórico laredano

Por Crónicas De La Villa De Laredo , Por El Niñu Del Cantu | 12/09/2018
Las denuncias realizadas por la Asociación de Amigos del Patrimonio de Laredo sobre las obras de rehabilitación del edificio de la antigua Casa Consistorial, con soporte fotográfico incluido, hacen necesaria la apertura de una investigación que depure responsabilidades.
LEER MAS
                                   Mal, no:muy mal

Mal, no:muy mal

Por Gabriel , Gómez Cano | 11/09/2018
El último pleno, de carácter extraordinario, celebrado por la Corporación Municipal de Laredo, ha sido el fiel reflejo de una situación caótica que requiere de nuevos tiempos, porque la solución, ahora, parece imposible. El Equipo gobernante, como sucede en los partidos de fútbol, cuando los goles entran escandalosamente en la portería de uno de los contendientes, estará impaciente y deseoso en que se produzca el pitido final, es decir, mayo de 2019.
LEER MAS
                       Una sentencia muy personal, no política

Una sentencia muy personal, no política

Por Gabriel , Gómez Cano | 08/09/2018
La sentencia que suspende a la todavía edil de Activa Santoña, Nanda Linares, es personal, propia, y a ella le afecta, como así lo han considerado los Tribunales, y no es política, pero incide en la política. Ello-me explico- por utilizar los mismos razonamientos de los Jueces a la hora de considerar el carácter del famoso correo electrónico(personal y no político), que, por cierto, alguien mandó, porque parece difícil, que a cincuenta kilómetros de distancia, y con un total desconocimiento de informática, sin claves de ningún tipo, haya sido la acusada quien sustrajo el famoso correo que al fin y a la postre de lo que se trataba era de un chismorreo político, con intrigas palaciegas, como sucede en la práctica totalidad de los partidos.
LEER MAS
1 234567>|>
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA