CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 22 de Julio de 2017
El TIEMPO

‘Villa Fuica’ presenta en Fitur las ‘Rutas Culturales’ por Laredo y Santoña

Esta empresa turística ha firmado importantes acuerdos con entidades y agencias del sector que contribuirán a la dinamización del sector en la zona

SANTOÑA / Pedro Martínez | 02/02/2014

‘Villa Fuica’ presenta en Fitur las ‘Rutas Culturales’ por Laredo y Santoña
Pedro Martínez
 
El barco ‘Villa Fuica’ ha presentado en Madrid, dentro de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) las nuevas ‘Rutas Culturales’ aprovechando que Laredo ostenta la presidencia de la Asociación Villas Marineras. Alberto Gómez tiene previsto, en sus rutas, dar a conocer la riqueza geográfica de las Marismas junto a la fauna de la desembocadura del Asón. La belleza de las vistas de la playa del Salvé desde el mar y ayudar en el potencial que tiene el Puerto Deportivo de Laredo. Ello se enmarca en el interés por captar turismo, tanto nacional como internacional, incentivando la llegada de  visitantes que gustan  del disfrute de los atractivos  relacionados con el mar y la costa cántabra.
Contando con el apoyo del director general de Turismo, Santiago Recio y las concejalas de turismo de ambas villas, Laura Recio y Pilar Argos, junto a la alcaldesa Milagros Rozadilla, quien presentó anteriormente el Cartel del Carnaval 2014 de Santoña. Esta empresa turística ha firmado importantes acuerdos en Fitur con entidades y agencias del sector, para que los turistas que traigan a Cantabria, degusten las codiciadas anchoas a bordo del barco en sus rutas.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA