CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Inaugurado el II Salón Náutico y del Mar de Cantabria en Laredo

Se celebra durante este fin de semana como escaparate turístico y deportivo de la región

LAREDO / El Eco Regional | 12/07/2013

Inaugurado el II Salón Náutico y del Mar de Cantabria en Laredo

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti,  junto con el alcalde de Laredo, Ángel Vega, ha participado, a primeras horas de la tarde, en  la inauguración de la  segunda edición del Salón Náutico de Laredo y del Mar de Cantabria, que se celebra durante todo este fin de semana en el nuevo puerto de Laredo y que cuenta con el apoyo institucional del Gobierno de Cantabria, del Ayuntamiento pejino y de la entidad Marina de Laredo.

En el acto se encontraban también el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez; el delegado del Gobierno, Samuel Ruiz; los alcalde de Castro Urdiales, Santoña, Noja, Colindres, San Vicente de la Barquera, Iván González, Milagros Rozadillo, Jesús Días, José Ángel Hierro y Julián Vélez, respectivamente;  el director de Marina de Laredo, Antonio Bocanegra; la organizadora del salón, Nieves Fernández; Mariano Linares y  Manuel Campillo, en representación de El Diario Montañés que colabora  con el salón, entre otros.

Arasti después de destacar el “gran acierto” por la  elección de Laredo para este evento ha subrayado  la participación del Gobierno de Cantabria,   “en un excelente escaparate turístico de la región, dando a conocer las magníficas instalaciones con las que cuenta”.

El consejero ha destacado la tradición náutica  de una región litoral como lo es “Cantabria y Laredo en particular” potencialidad a la que se unen otros aspectos naturales y paisajísticos  de gran belleza y que “queremos convertir en valor económico”.

Ha citado este salón como antesala del Mundial de Vela que acogerá Santander en 2014 como “una circunstancia que estamos obligados en aprovechar”, y que será “una excelente  exhibición  para situar a Santander y Cantabria en el foco internacional”.

El alcalde, ha añadido “la gran ventaja” del salón por compaginar la exposición en tierra y en mar y después de agradecer la labor de los organizadores ha destacado  que se trata del “pistoletazo de salida para promocionar nuestropuerto”.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA