CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

La Jornada de Gastronomía y Salud del Colegio de Médicos tratará sobre la alimentación de los deportistas

En esta jornada intervendrán la deportista Azara García de los Salmones Marcano (Trail Runner); Juan Carlos Llamas García (nutricionista) y Ángel Madrazo (ciclista profesional)

REGION / El Eco Regional | 02/12/2019

La Jornada de Gastronomía y Salud del Colegio de Médicos tratará sobre la alimentación de los deportistas

La Jornada de Gastronomía y Salud tratará sobre la alimentación de los deportistas bajo el título de Nutrición al límite del esfuerzo y en la Jornada participarán la deportista Azara García de los Salmones Marcano (Trail Runner); Juan Carlos Llamas García (nutricionista) y Angel Madrazo (ciclista profesional).
La entrada a la Jornada de Gastronomía y Salud, que se celebrará el miércoles día 4 de diciembre y está organizada por el Colegio de Médicos, en colaboración con Igualatorio Cantabria y la Academia de Gastronomía de Cantabria, es libre, hasta completar el aforo del Aula Dr. Guillermo Dierssen del Colegio de Cantabria.

Según explicó el nutricionista Juan Carlos Llamas, la conferencia está orientada, a resaltar la importancia que tiene un buen soporte nutricional en el deporte, sea profesional o popular. Aumento del rendimiento, factores limitantes del mismo o prevención de lesiones y de la salud en general, etc, son algunas de sus principales funciones.

Asimismo, se hablará sobre la dieta del deportista en cuanto a proporciones, nutrientes y la importancia de la hidratación. Además del buen o mal uso de los suplementos nutricionales y cómo puede afectar.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA