CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Registradas 721 enmiendas parciales a los presupuestos del Gobierno

El Partido Popular ha presentado ciento noventa y cuatro

REGION / El Eco Regional | 02/12/2019

Los grupos parlamentarios han registrado 721 enmiendas parciales al proyecto de Ley de presupuestos del Gobierno de Cantabria (646) y a la Ley de Medidas fiscales y Administrativas (75).

De las 646 enmiendas correspondientes a presupuestos, 344 han sido presentadas por el Grupo parlamentario Popular, 194 por el Grupo parlamentario Ciudadanos, 60 por el Grupo parlamentario Mixto y 48 conjuntamente por los grupos regionalista y socialista.

 

En cuanto a las 75 enmiendas dirigidas a la Ley de Medidas fiscales y Administrativas, 38 han sido presentadas por los grupos regionalista y socialista, 14 por los populares, 8 por Ciudadanos y 5 por el grupo mixto.

 

El plazo para presentar enmiendas ha terminado a las doce de esta mañana.

Siguiendo el calendario de tramitación la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda se reunirá el miércoles, 4 de diciembre, a las dos horas para decidir la admisión de las enmiendas parciales.

La semana próxima dicha comisión estudiará y debatirá las enmiendas -los días 11,12 y 13 de diciembre, y elaborará el dictamen correspondiente.

El trámite final será el debate y votación de las enmiendas en el Pleno del Parlamento, que se celebrará el jueves 19 de diciembre.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA