CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Feliz debut de Roberto Veiga con su equipo SOS Murcia

El nadador cántabro Roberto participó en la liga nacional de clubs en Madrid y consiguió u n primero y dos segundos puestos

DEPORTES / El Eco Regional | 30/11/2019

Feliz debut  de Roberto Veiga  con su equipo SOS Murcia
Este pasado fin de semana comenzaron  las competiciones para el nadador cántabro  Roberto Veiga que, satisfactoriamente,  tuvo un excelente debut  con su equipo SOS Murcia, obteniendo un primero y dos segundos puestos. Las sensaciones son, en consecuencia,  muy positivas para este deportista de cara a la presente temporada.
 
Veiga ya anunció hace dos semanas un cambio total y absoluto en  su sistema de preparación que ya se ha iniciado con buenos resultados a lo que se ve. Sin embargo el trabajo  de preparación  continúa, encontrándose todavía Roberto en fase de adaptación. Aún no ha asimilado  la fatiga que conlleva el  incremento de la  carga física en los entrenamientos, si bien en esta primera toma de contacto  con el agua, en competición, los resultados  han sido buenos y ha conseguido nadar  muy cerca de sus mejores marcas , incluso superando su registro del campeonato de España pasado en el 50.
 
"Estoy muy contento con las sensaciones y los resultados de este fin de semana, ya que me encuentro en un momento de carga máxima en la parte física  y mi cuerpo aún se está acoplando a los cambios;  me veo mucho margen de mejora y voy a competir muy poco esta temporada, pero a las competiciones que me presente pretendo llegar en muy buen estado de forma” ha manifestado.
 
"Dar las gracias a FZB  (instalaciones eléctricas y canalizaciones) por el patrocinio a nuestro club y la ayuda económica que nos aporta para poder afrontar esta temporada 2019/2020” ha señalado por último Roberto Veiga.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA