CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

El Ayuntamiento subvenciona con 100.000 euros a la Sociedad Deportiva Noja

La cantidad será destinada al pago de las fichas federativas, como ya se ha hecho con otros clubes como el Club Playa Dorada, el Club Ificam y el Club Balonmano Noja

DEPORTES / El Eco Regional | 02/11/2019

El Ayuntamiento de Noja ha pagado 100.000 euros a la Sociedad Deportiva Noja para la subvención de las fichas federativas de sus deportistas. En dicha cantidad se contemplan además los pagos de otros gastos necesarios del club como material deportivo.

La cuantía se suma a la ya destinada a otros clubes para el mismo concepto, como es el caso del Club Playa Dorada, el Club Ificam y el Club Balonmano Noja, a los que también se ha subvencionado para el pago de estas fichas.

De este modo, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con los deportistas locales tanto profesionales como en etapa de formación, habiendo destinado un total de 229.500 euros. De esta cantidad ya se habían repartido entre diferentes clubes 126.500 euros en agosto, destinándose además 3.000 a cheques mochila.

La subvención de la Ficha Federativa por parte del Ayuntamiento es una novedad impulsada este año, por lo que las ayudas se entregan a los clubes con unas cláusulas de obligado cumplimiento.

A todo esto se añade la cantidad que el Consistorio destina a las ayudas a deportistas federados en categoría base, así como a deportistas individuales de alto nivel que destaquen en su especialidad.

Estas ayudas se suman, además, al apoyo que el Consistorio realiza durante todo el año a la práctica deportiva en la Villa a través de la organización o colaboración en diferentes eventos, y fomentando que los más pequeños aprendan y crezcan con los valores de trabajo en equipo, solidaridad y compañerismo.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA