CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Sábado, 21 de Septiembre de 2019
El TIEMPO

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

El Gobierno de Cantabria y Liberbank estudian poner en marcha proyectos conjuntos de colaboración

El presidente y el consejero delegado de la entidad han tratado en un encuentro institucional la evolución de la economía cántabra y la implicación del banco en el tejido económico y productivo de la región

REGION / El Eco Regional | 11/09/2019

El Gobierno de Cantabria y Liberbank estudian poner en marcha proyectos conjuntos de colaboración

 

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, han mantenido un encuentro en el que han repasado la evolución de la economía regional y la implicación de la entidad financiera en la  Comunidad Autónoma.

Además, entre otros temas, el consejero delegado de Liberbank y el presidente de Cantabria han valorado la posibilidad de desarrollar proyectos de colaboración, principalmente en el ámbito de la mejora de los procesos económicos, la calidad, el desarrollo del talento y de la competitividad.

En el encuentro institucional, el consejero delegado de Liberbank ha informado al presidente de Cantabria de la evolución de la actividad del banco en la región y su implicación con el tejido empresarial, principalmente con las pequeñas y medianas empresas, sector clave en el dinamismo económico de la región, en la generación de riqueza y de empleo.

En este sentido, Manuel Menéndez ha informado al presidente cántabro de las acciones desarrolladas por el banco en el terreno de la financiación empresarial. Liberbank, a través del Plan Sí para empresas, y de los convenios de colaboración con instituciones empresariales de Cantabria tales como la Cámara de Comercio, CEOE-CEYME Cantabria o el Colegio de Economistas trata de responder a los retos y necesidades de las empresas cántabras.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA