CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Nuevo director del Centro Penitenciario El Dueso

Francisco Javier García Bedoya sustituye a Carlos Fonfría que deja sus funciones como responsable del centro por jubilación

SANTOÑA / El Eco Regional | 11/07/2019

 

Francisco Javier García Bedoya, responsable del centro penitenciario de San Sebastián durante más de una década, será el nuevo director del centro penitenciario de El Dueso, en la localidad cántabra de Santoña, tras el cese por jubilación de Carlos Fonfría, según indica este departamento en un comunicado.

Natural de la localidad burgalesa de Valdocondes, García Bedoya es licenciado en Derecho. Entró en Instituciones Penitenciarias a través del Cuerpo de Ayudantes en 1988 y su trayectoria en labores de Vigilancia le ha llevado a conocer las prisiones de El Dueso, Alicante Cumplimiento, Nanclares de la Oca y Bilbao.

En San Sebastián estuvo como educador y subdirector de Régimen hasta que, tras acceder al Cuerpo Especial, fue nombrado director de la prisión en 2008. Cinco años después, la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias le concedió la Medalla de Plata al Mérito Penitenciario.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA