CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

La Guardia Civil investiga a los presuntos autores de 8.000 euros en daños en la piscina de Los Corrales de Buelna

Rotura del robot limpiafondos, esparcimiento de producto químico y tirar al interior de la piscina un remolque o un futbolín, son algunos de los daños causados.

REGION / El Eco Regional | 10/07/2019

La Guardia Civil investiga a los presuntos autores de 8.000 euros en daños en la piscina de Los Corrales de Buelna
La Guardia Civil de Los Corrales de Buelna ha instruido diligencias a tres jóvenes en calidad de investigados, uno de 18 años y dos menores (14 y 15 años), como presuntos autores de los daños causados en la piscina descubierta municipal de la mencionada localidad, la madrugada del pasado 23 de junio.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil por presunto delito de daños, serán entregadas esta mañana en los Juzgados de Torrelavega y en la Fiscalía de Menores.
Sobre las 6 de la madrugada del pasado 23 de junio la Guardia Civil de Los Corrales de Buelna fue alertada que en el interior del complejo deportivo de su localidad podía haber varias personas, en un horario que el mismo está cerrado.
Una vez personados en el lugar se encontró ya en los exteriores del recinto a cuatro personas (dos mayores de edad y dos menores), mojados como de haber estado haciendo uso de la piscina, procediendo a su identificación al tiempo que se comprobó el interior de las instalaciones.
8.000 euros en daños
Los agentes de la Guardia Civil pudieron comprobar que en el interior del vaso de la piscina se había arrojado un remolque, un futbolín, mesas, sillas, hamacas, sombrilla, papelera, basura, etc. Además posteriormente se informó de la rotura del robot limpiafondos y esparcimiento del producto químico de mantenimiento de la piscina, valorando todos estos daños en unos 8.000 euros.
Las indagaciones comenzadas en ese momento por la Guardia Civil y de los diferentes vestigios recabados, hizo descartar como autores de los daños a las cuatro personas identificadas en un principio.
Esas mismas pesquisas pusieron a los agentes sobre otros jóvenes, recabando diferentes datos que permitió su localización entre los días 5 y 7 de julio, procediendo a la investigación de dos menores y un mayor de edad como presuntos autores de los hechos. Uno de los reseñados es vecino de Torrelavega y otros dos de los Corrales de Buelna
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA