CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Martín Fiz y Abel Antón, en los 10.000 del Soplao

Banco Santander contribuye con sus dos embajadores 123aCorrer que apadrinarán las dos distancias de senderismo adaptado para discapacitados y con acciones de limpieza del cauce del río Saja en la mítica prueba

DEPORTES / El Eco Regional | 11/05/2019

Martín Fiz y Abel Antón, en los 10.000 del Soplao

 

Banco Santander estará presente en Los 10.000 del Soplao de la mano de sus embajadores 123aCorrer Martín Fiz y Abel Antón. El campeón del mundo de maratón Martín Fiz protagonizó hoy la rueda de prensa oficial y anunció que ambos apadrinarán la salida de las dos distancias de senderismo adaptado del evento multideportivo cántabro para discapacitados de 28,71 km y 9,81 km, respectivamente.

Los dos campeones del mundo de maratón y embajadores de Banco Santander apoyarán con su presencia una de las diez modalidades de las que se compone esta mítica prueba del deporte al aire libre con sede en Cabezón de la Sal (Cantabria). Banco Santander, fiel a su compromiso por el respeto a los principios de Banca Responsable, contribuirá en la prueba no sólo desde la vertiente deportiva sino también desde el lado social. Ayer, empleados de la entidad estuvieron junto a Martín Fiz y Abel Antón limpiando el cauce del río Saja, después de que las riadas de este febrero provocaran su desbordamiento y dificultaran el trazado de la prueba, garantizando así el saneamiento de la zona.

Martín Fiz aseguró que está muy orgulloso de participar en estas actividades que fomenta Banco Santander dentro de su proyecto de Santander Natura. “Ayer encontramos hasta una rueda de camión en el río Saja!” , comentó como anécdota. El acto contó con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Angel Revilla.

Dos exposiciones protagonistas: Tu Media Cara Genuine y el Museo de Abel Anton y Martín Fiz

Además, Banco Santander desplazará hasta Cantabria algunos de los cuadros de la exposición Tu Media Cara Genuine que se exhibe desde hace algunas semanas en la sede de Banco Santander en Madrid, una muestra que desde la fotografía y el dibujo pretende una aproximación real a la diversidad y a la inclusión en el deporte con los jugadores de LaLiga Genuine como protagonistas. Los participantes de Los 10.000 del Soplao tendrán también la oportunidad de admirar las conquistas deportivas de Martin Fiz y Abel Anton a lo largo de su carrera profesional en el Museo itinerante que Banco Santander instala en acontecimientos deportivos de relevancia.

Los 10.000 del Soplao se disputa los días 18 y 19 de mayo y 1 y 2 de junio y se espera superar las 10.500 inscripciones de la pasada edición cuando se agotaron todos los dorsales disponibles. La de la Ruta adaptada, que cuenta con dos recorridos (la  Ruta Adaptada Larga de senderismo adaptado y la Ruta Adaptada Corta de movilidad reducida) tendrá lugar el sábado 18 con la presencia de Martín Fiz y Abel Anton. BTT, Carretera, Ultramaratón, Maratón, Ruta a pie, Combinada de Montaña, Soplao Man/Woman, 10 km Aguas Abiertas y EBike BTT completarán el calendario a lo largo de estos dos fines de semana.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA