CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Mazón y Revilla estarán en Santoña este próximo lunes

El Comité local del PRC valora positivamente las acciones del Gobierno regional y especialmente de las Consejerías regionalistas en la villa

SANTOÑA / El Eco Regional | 20/04/2019

Mazón y Revilla estarán en Santoña este próximo  lunes
l Comité local del PRC de Santoña  ha anunciado la  visita este próximo lunes del presidente de Cantabria y candidato  regionalista  a las próximas elecciones autonómicas, Miguel Ángel Revilla, quien vendrá acompañado de  José María Mazón, número   uno en las listas al Congreso de los Diputados por parte de esta formación política. Para este Comité  es esta una ocasión magnífica para reconocer la  labor que tanto Revilla como Mazón  han desarrollado  en beneficio de Santoña  con la reactivación del puerto  y la importante  inversión realizada en obra pública en la villa, además de la mejora  de aparcamientos.
Los regionalistas  se reafirman en la  positiva y eficaz gestión de las Consejerías  del PRC durante esta última  legislatura con numerosas inversiones que “en modo alguno puede atribuirse otro  partido, tal como pretende a través de una hoja informativa  distribuida  entre la población”.  Y añaden que “la realidad es otra, como se puede  constatar  también en el continuo  trabajo  que han llevado a cabo Fernando Palacio y Moisés Cué, siempre en el Ayuntamiento o en la calle con los ciudadanos” señalan. 
De igual modo, el Comité Local del PRC de Santoña explica que en cuestiones tan importantes como  el dragado del puerto, la mejora del aparcamiento situada en esta zona, la carretera del monte, las  urbanizaciones  de las plazas del  mercado  y de la villa  o la proyectada mejora de los accesos al centro urbano en sus dos entradas  “son fruto de las gestiones de nuestros concejales ante consejerías regionalistas, siempre receptivas a cualquier iniciativa que conllevara el progreso para Santoña”. La defensa del  muro del cementerio  y la recuperación  del dique de Bengoa “también requirió  de la tramitación correspondiente a impulsos, en solitario, de los ediles regionalistas” manifestaron.
Por ello, desde el citado Comité  valoran la visita a la localidad  de Revilla y Mazón, y consideran que “es un momento oportuno para agradecer y reconocer su trabajo en pro de Santoña”. 
La visita  comenzará sobre la una de la tarde de este lunes para, después de recorrer diversas calles de la villa y departir con los santoñeses, dirigirse  a la sede electoral de este partido  en la calle Alfonso XII.
 
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA