CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Presentado el Proyecto Deportivo 2019 del equipo formado por Álvaro Iglesias y Judith Ruiz.

El proyecto estrella para este año, va a ser el competir con un vehiculo de categoría N-5, en el Rallye Princesa de Asturias, puntuable para el Campeonato de Europa, el Super Campeonato de España y la Challenge RMC

DEPORTES / El Eco Regional | 19/04/2019

Presentado el  Proyecto Deportivo 2019 del equipo formado por Álvaro Iglesias y Judith Ruiz.

En fechas recientes tuvo lugar,  en el precioso marco del Restaurante Jardines de Viares de Suances,la presentación del Proyecto Deportivo 2019 del equipo formado por Álvaro Iglesias y Judith Ruiz.

 

Desde la organización de este acto  se agradece el apoyo y la presencia  en este evento de los medios de comunicación, escuderías, aficionados y deportistas que se acercaron para arropar y desear una buena Temporada al equipo.

 

Después de la presentación de los componentes del equipo, cuyos principales pilares son Álvaro Iglesias (Piloto) y Judith Ruiz (Copiloto), tomó la palabra Atanasio Iglesias para agradecer tanto a los presentes como a los patrocinadores, la vital ayuda que nos prestan para poder seguir en competición.

 

Entre los principales partocinadores de ese equipo automovilístico  se encuentran: Segurvillegas S.L. (Cabezón de la Sal, Corrales y Torrelavega), Clínicas MasDental (Castro-Urdiales, Somo y Torrelavega),Carrocerías AlvarAuto (Polanco), Hotel Puerta de Santillana (Reocin-La Veguilla),Restaurante Jardines de Viares (Suances), Firststop (Torrelavega),

Expresion Red, Www.jr-rallye.net, Pinturas Valiente,SportCompeticion (Reocin),

MT Copyservicio y Matramania (Torrelavega), además del  Gobierno de Cantabria (Consejeria de Juventud y Deportes).

 

Seguidamente, Judith Ruiz, dedicó unas palabras a los presentes exponiendo lo ilusionada que está ante esta nueva temporada y explicó detalles a los presentes, sobre su labor, en las pruebas donde habían participado anteriormente.

 

También Álvaro Iglesias se dirigió a los asistentes, para transmitirles las pruebas en las que va a competir, “centrándonos en el Desafío 205 Cantabria, la Challenge Rallycar, con el vehiculo del equipo, un Peugeot 205 Rallye Grupo X+ y alguna prueba en regiones limítrofes, esperando luchar incluso por los primeros puestos absolutos”

 

Además, si el tema presupuestario lo permite, la intención del equipo es estar presentes en alguna prueba sobre tierra en la segunda parte de la Temporada, con  el Peugeot 205 F-2000.

 

Pero el proyecto estrella para este año, va a ser el competir con un vehiculo de categoría N-5, en el Rallye Princesa de Asturias, puntuable para el Campeonato de Europa, el Super Campeonato de España y la Challenge RMC

y así medirnos con un vehiculo de importantes prestaciones, a buenos y experimentados pilotos con un material semejante.

 

Este es un reto apasionante, pero muy complicado, pues yo no tengo experiencia en vehículos tracción total ni con ese nivel de potencia, pero eso es un acicate y una motivación importante para mi”

Al final del acto se recordó a “ varios de los amigos que ya no están entre nosotros y a los cuales les agradecemos, allá donde se encuentren, su ayuda: Rubén Vasco, Miguel Ángel Fernández, Rubén Saiz y “Capi”.

 

Finalmente, el presentador Félix Ortiz, invitó a los asistentes a quedarse compartiendo con nosotros un vino español y un rato agradable de charla sobre competición y carreras.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA