CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

La “Anchoa de Plata” para el Club Balonmano Santoña con motivo de la Gala del Deporte local

El ex jugador del Atlético Madrid Benito Álvarez recibió la “Anchoa de Plata honorífica”

DEPORTES / El Eco Regional | 13/04/2019

La “Anchoa de Plata” para el Club Balonmano  Santoña con motivo de la Gala del Deporte local

El Club Balonmano Santoña ha sido distinguido  con la “Anchoa de Plata”, en su vigésimo tercera edición, tras  la gala anual que se celebró en la tarde de ayer  en el Teatro Casino Liceo. El propio  Club ha agradecido   la concesión de este galardón tras los logros obtenidos en la temporada 2017-2018, proclamándose el equipo sénior campeón  de Liga de la primera división nacional, grupo B, y posteriormente  ascender a la  división de honor plata del balonmano español, lo que constituyó todo un hito  en la historia del deporte santoñés.

 Desde este club se ha felicitado  a  los galardonados y finalistas en esta Gala  del deporte, dedicando  este logro  “a todas y cada una de las personas que forman esta gran familia del Club Balonmano Santoña: jugadores, cuerpo técnico, directiva, socios,patrocinadores y colaboradores y, sobre todo, a nuestra gran afición. Este galardón pertenece a todos  y cada uno  de los santoñeses que nos han bridado su apoyo y cariño”.

La “Anchoa Honorífica”  fue concedida al ex jugador de fútbol  Benito Álvarez Ibáñez, que  formó parte de la plantilla del Atlético de Madrid  en la década de los ochenta. Benito nació en Santoña  el cuatro de junio de 1958,  jugando en la demarcación de defensa durante  su tiempo en activo.

Fueron deportistas destacados en esta edición: José García Andreu(atletismo);Levi Neira González(boxeo), Ana Sobrino(Espeleología); y César Güiles Bernal(King Boxing). Llegaron a la final Balonmano Santoña, Ósmar Ibáñez Barba(fútbol), Alfonso Urquiza Solana(judo) Carlota Fernández Osorio(kárate) y trainera del Club de Remo Santoña(remo).

Durante la Gala se distinguió, con una placa de reconocimiento,   por  su labor,  a las Escuelas Deportivas Municipales, así como al   Centro Penitenciario El Dueso  por su colaboración con el deporte local y a Pedro Ochoa en representación de la empresa ACV por su apoyo al Club Balonmano Santoña y, en consecuencia, al deporte santoñés.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA