CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Las murgas de Santoña regresan al Palacio de Festivales tras su última actuación hace 25 años

Diaz Tezanos y Mañanes han acudido a este recital donde han actuado tanto las agrupaciones de los pequeños y los mayores

SANTOÑA / El Eco Regional | 08/04/2019

Las murgas de Santoña regresan al Palacio de Festivales tras su última actuación hace 25 años

El Palacio de Festivales de Cantabria ha acogido una exhibición de murgas de Santoña que ha regresado al escenario de la sala Argenta tras su última aparición hace 25 años. A dicho recital han acudido la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Diaz Tezanos, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte Francisco Fernández Mañanes.

A esta especial cita han acudido las agrupaciones de los más pequeños como 'Majaretas', 'Notas' y 'Gali', quienes han abierto el recital, seguidos de las formaciones adultas y ya clásicas de los carnavales de Santoña como 'Galipoteros','Canallas', 'Santas' y 'Artistas'. Todos ellos han llenado el escenario de sus coplas satíricas y su buen humor.

Acompañaban a la vicepresidenta y al titular de Cultura, la directora general de Universidades, Marta Domingo, y la subdirectora de Infancia, Vanesa Solórzano.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA