CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

El Barša B Lassa se impone al Club Balonmano Santo˝a(26-28) pese a la fuerte resistencia de los locales

Trascendental partido el sßbado para los santo˝eses que se enfrentarßn al colista Acanor AtlÚtico Novßs

DEPORTES / El Eco Regional | 26/02/2019

 El Barša B Lassa se impone al Club Balonmano Santo˝a(26-28) pese a la fuerte resistencia de los locales

No fue posible, a pesar de que el triunfo estuvo, o al menos el empate,  muy cerca con ese marcador equilibrado  a veintiséis  cuando faltaban menos de  tres minutos para la conclusión  del partido. Sin embargo faltó precisión o tal vez suerte  en esos momentos finales y el triunfo  se fue para Cataluña. El  Barça B Lassase impuso al Club Balonmano Santoña por 26-28. Las cosas se han puesto  complicadas  para el representativo santoñés que tiene una gran oportunidad de alejar el fantasma del descenso  en el partido  del próximo sábado frente al colista Acanor Atlético Novás.

Desde un principio  el equipo catalán intentó imponer  su juego sobre  el representativo de Santoña  llegando a adquirir en una primera instancia una ventaja  de tres goles(0-3).La reacción de los locales  impidió que  los visitantes se despegaran en el simultáneo,  si bien  mantuvieron una renta a su favor  de entre  dos y tres goles. En el minuto 21,29  el equipo de la villa marinera neutraliza la ventaja de los catalanes  para empatar primero(11-11) y  pasar después  a liderar  el marcador.  En los últimos minuetos de este período se mantuvo la igualdad de fuerzas para finalizar esta mitad con un empate a catorce.

En la reanudación, y después de un empate a quince, el Barça B Lassavuelve a tomar una cierta ventaja que llegó  ser de cuatro goles(15-19). Llegados a este punto el equipo entrenador por Javier Cabanas  luchó lo indecible para evitar el distanciamiento de su oponente, manteniéndose  no obstante  ventajas de tres y cuatro goles a favor de los visitantes. En un último esfuerzo,  el Balonmano Santoña aprieta el acelerador para forzar unas tablas(26-26). Aquí quizás  estuvo  la clave del partido, en donde  las acciones definitivas las protagonizó  el equipo catalán, mientras que los santoñeses, quizás, carecieron de acierto o fortuna en los momentos decisivos y finales de esta confrontación.

Marcaron por el Club Balonmano Santoña:  Fabrizio Casanova(5),Samuel Pérez(3) ,Guillermo Herrero(2),Thomas Esteban(2),Javier García(7) y Rubén Carvajal(3).

No está todo perdido, ni mucho menos para el conjunto santoñés. Este sábado se disputa un partido trascendental  en el Pabellón Municipal O Rosal, a partir de las ocho de la tarde, frente  al Acanor Atlético Novás. El equipo pontevedrés es colista con doce puntos. En el actual campeonato  de la división de honor  plata masculina de balonmano  ha ganado cinco partidos, empatado dos y perdidos trece. La obtención de los dos puntos en tierras gallegas alejaría al Club Balonmano Santoña de las plazas dedescenso, aunque la lucha  tendríaque continuar en próximos partidos.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA