CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Gran expectación en Santoña para recibir este sábado al Barça b Lassa

Los santoñeses hacen un llamamiento a la afición ante la necesidad de los puntos en litigioEs

DEPORTES / El Eco Regional | 22/02/2019

Gran expectación en Santoña para recibir este sábado al Barça b Lassa
Es un partido importante. No diríamos decisivo, pero  casi. Sumar  los dos puntos  ante el Barça b Lassa es un objetivo, además de posible, necesario,  Las dificultades que puede  ofrecer el representativo catalán  no tienen que ser obstáculo alguno para conseguir la victoria, por cuanto  el equipo entrenador por Javier Cabanas está  pletórico de moral y con ganas de dar una nueva satisfacción a esos grandes aficionados que tiene. 
Además, Junta Directiva, entrenador y plantilla de  jugadores son una auténtica  piña en estos momentos delicados por los que atraviesa el club de cara a la permanencia en la categoría. El pasado lunes, directivos, cuadro técnico y jugadores mantuvieron, antes del entrenamiento, una reunión  para levantar el ánimo  y afrontar  con entereza la recta final  del campeonato liguero.
Además, las noticias  de esta semana, con respecto a la situación de la enfermería, son buenas, dado que, por  primera vez, en lo que va de temporada el técnico  Cabanas  podrá contar con todos sus efectivos. Ello, resultará trascendental  de cara los últimos partidos de esta temporada.
Desde el Club Balonmano Santoña  se pide el apoyo de sus incondicionales, para que entre todos,  se pueda sacar adelante este encuentro. Por ello, el Club ha puesto a disposición de los socios  una entrada de cinco euros para que puedan llevar a un acompañante y, así, disfrutar todos, de una gran jornada de balonmano. Las entradas para este partido, que comienza a las seis y media de la tarde, en el pabellón polideportivo Tomás de Teresa,  se pueden adquirir en la oficina del club, situada hasta este viernes 22 en horario de  ocho  de la tarde  hasta las diez de la noche.  “Vamos Santoña/juntos somos más”
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA