CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Derrota del Balonmano Santoņa en Zarautz

El Amenabar se impuso por 31 a 25

DEPORTES / El Eco Regional | 19/02/2019

Derrota del Balonmano Santoņa en Zarautz
No acaba de encontrar  su oportunidad el Club Balonmano Santoña en sus salidas. La visita a Zarautz era una ocasión propicia, a tenor  de la clasificación  del representativo vasco. Al final no fue posible.  El Amenabar se impuso  por 31 a 25.
Lo cierto  es que los santoñeses  tiraron de marcador   en los inicios de partido llegando a establecer un esperanzador cero a dos. Sin embargo, el representativo local reaccionó pronto, empatando primero y superando a su rival después. La ventaja del Amenabar  Zarautz  fue al principio  con rentas pequeñas para irse asentando poco a poco. Así, se llegó al descanso con un 15-9 favorable   al equipo de casa.
En la segunda mitad  los locales  fueron  fortaleciendo su  diferencia en goles que llegó a ser hasta de nueve tantos. La reacción del  equipo de la villa marinera  se produjo  en los últimos minutos,  reduciéndose a seis la diferencia, para establecerse  un resultado definitivo  de 31 a 25.
Marcaron por el Club Balonmano Santoña: Carlos Pérez(1), Fabrizzio Casanova(6)Samuel Pérez(3), Mario Rey(3),Álex Abajo(1), Guillermo Herrero(4), Mario Sergio Sainz(1) y Javier García(6).
A tenor de los últimos resultados, el partido del próximo sábado en el Tomás de Teresa es fundamental para los santoñeses, con un rival difícil como es el  Barca B Lassa, tercero en la clasificación general  de la división plata masculina del balonmano español.  
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA