CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

El líder se impuso al Club Balonmano Santoña(26-29)

Los locales ofrecieron una tenaz resistencia ante el Viveros Herol Balonmano Nava

DEPORTES / El Eco Regional | 11/02/2019

El líder se impuso al Club Balonmano Santoña(26-29)

Se temía la visita del líder Viveros Herol Balonmano Nava  que demostró sus méritos para encabezar la clasificación de la división de honor plata masculina y se impuso al Club Balonmano Santoña,  que,  en ningún momento, tiró la toalla y opuso una tenaz resistencia. Los locales, reduciendo  la ventaja del conjunto forastero en los últimos minutos de partido, al fin y a la postre no pudieron evitar la derrota en su cancha, segunda esta temporada y que complica  su situación en la tabla clasificatoria.

A pesar de la entidad del rival, el equipo entrenador por Javier Cabanas  se puso de principio por delante en el marcador con uno y dos goles a su favor aguantando  su ventaja  prácticamente hasta el minuto once de partido. Tras un empate a  cuatro,  en el 12,09 de la primera mitad, el cuadro de Nava  se puso por delante  en el marcador  hasta el final. No obstante,  los locales estuvieron cerca de sus oponentes durante toda la primera parte que finalizó con el resultado de 10-13.

En la segunda mitad,  el Viveros Herol Balonmano Nava  fue consolidando su ventaja   que llegó a ser hasta de ocho goles(15-23). Resistieron bien los visitantes  para conservar su renta favorable, si bien  en el último tramo de partido los santoñeses intensificaron  su ritmo de juego y, con acierto de cara al marco rival, acortaron diferencias. Al final victoria del equipo visitante por  un 26-29.

Marcaron por el Club Balonmano Santoña Carlos Fonfría(1),Carlos Pérez(4),Fabrizio Casanova(7),Eduardo Raynier(1)Samuel Pérez(1),Álex Abajo(1),Guillermo Herrero(7),Mario Sergio Sainz(1) y Javier García(3).

Los santoñeses visitan tierras guipuzcoanas este próximo fin de semana, para enfrentarse  el sábado al Amenabar Zarautz Z.K.E. en el Aritzbatalde Udal Kirodelgia, a partir de las  siete y media de la tarde. Los vascos son decimosextos en la tabla clasificatoria con diez puntos  y los santoñeses décimos con quince puntos. Una nueva oportunidad de puntuar que se le presenta al  representativo santoñés.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA