CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Concentración de funcionarios de prisiones con motivo de la presencia en Santander de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno asistió a la presentación de Pedro Casares como candidato por el PSOE a la alcaldía santanderina

REGION / El Eco Regional | 10/02/2019

 Concentración de funcionarios de prisiones con motivo de la presencia en Santander de Pedro Sánchez

Con motivo de la presencia esta mañana del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez para asistir a un acto organizado por el PSOE en el Paraninfo de la Universidad, se ha producido una concentración de funcionarios  de Prisiones. Sánchez, había acudido a la presentación del candidato a la alcaldía de Santander por los socialistas, Pedro Casares.

Los funcionarios se situaron  en la entrada al Paraninfo, mientras portaban diversas pancartas alusivas a las reivindicaciones que vienen manteniendo  en los últimos meses. No es la primera vez  que este colectivo de Prisiones reivindica y solicita una serie de prestaciones y ampliación de plantillas para mejorar sus funciones  profesionales. A finales del pasado año ya protagonizaron diversas movilizaciones para demostrar su descontento y hacer visible la situación en la que encuentran.

Durante la concentración , se produjo un diálogo de los funcionarios  con el alcalde de Santoña, Sergio Abascal, a quien acompañaba la secretaria de Organización de la Comisión Ejecutiva regional del PSOE, Noelia Cobo. Tanto Abascal  como Cobo, pertenecen a la Agrupación Socialista de Santoña, localidad en la que se encuentra ubicado el Centro Penitenciario El Dueso.

La entrada  de Pedro Sánchez al Paraninfo de la Universidad se produjo  por la zona trasera del edificio, evitando con ello la concentración de los funcionarios que se encontraban  en la parte delantera del inmueble.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA