CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

Derrota del Club Balonmano Santoņa en Zamora

Se impuso el MMT Seguros por 32-25

DEPORTES / El Eco Regional | 03/02/2019

Derrota  del Club Balonmano Santoņa en Zamora
El puntuar fuera de casa continúa siendo para el Club Balonmano Santoña una asignatura pendiente, como se demostró en Zamora, donde el MMT Seguros  se tomó la revancha del partido de ida disputado en la villa marinera para imponerse  por un 32-25. Dos rachas de juego  y efectividad en ataque le fueron suficientes a los locales para sacar adelante el partido.
Los santoñeses comenzaron bien el encuentro, aguantando a su rival y obteniendo  mínimas ventajas. Sin embargo, los castellanos reaccionaron pronto  para tomar el mando del partido en el marcador, con reducidas  ventajas en el simultáneo, aunque en el tramo final de este periodo  impusieron un mayor ritmo de juego para obtener una renta favorable  de cinco goles(15-10). Los  visitantes aguataron en gran medida el tirón del equipo de Zamora para dejar, al final de  esta mitad, el resultado  en  un  15-13. Se hacía justicia, merced, a que  los treinta primeros minutos resultaron muy igualados.
El MMT Seguros tuvo  un inicio de la segunda parte realmente brillante, obteniendo un parcial de 4-0, para  establecer  un marcador  amplio   y cómodo para sus intereses (19-13 en el cómputo del partido hasta entonces). Los santoñeses, tras mantener el cuadro local una diferencia a su favor de cinco y seis goles e incluso llegando a poner de siete por delante,  tratan de rehacerse. Es, entonces, cuando el representativo de  de la villa marinera, se muestra acertado en el tiro a puerta, mientras se producían algunos fallos en las filas zamoranas. Así se llegó a un 23-20 primero y  un 24-21 después, que alimentaba las esperanzas del cuadro que entrena Javier Cabana. Ni las exclusiones  en el equipo santoñés, ni las paradas del meta local Luis Posado, impidieron que  el  Club Balonmano Santoña volviera a meterse en el partido.
Sin embargo, una segunda racha positiva en el juego del MMT Zamora puso en jaque  a la defensa visitante para distanciarse de sus rivales y ampliar su ventaja ya de manera definitiva, hasta  obtener una renta final de siete  goles(32-25), sin que resultaran efectivos los contragolpes del  conjunto santoñés ante la efectividad  nuevamente del portero local.
Marcaron por el Club Balonmano Santoña. Carlos Pérez(2), Fabrizio Casanova(3), Samuel Pérez(4), Guillermo Herrero(3),Mario Sergio Sainz(4),Javier García(8) y Rubén Carvajal(1).
El Club Balonmano Santoña recibe el próximo sábado,  en el Polideportivo Municipal Tomás de Teresa, a partir de las seis y media de la tarde,  al Viveros Herol Balonmano Nava. Se trata de un partido difícil para los santoñeses con la  visita del líder de la división de honor plata masculina que tiene 27 puntos por quince los locales, décimos  en la clasificación general.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA