CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

Gran primer día de competición para las chicas de El Sardinero Hockey Club en el Campeonato de España de hockey sala

Este sábado, a las 12:30 horas, El Sardinero disputará su último partido de fase de grupos ante el Club de Campo

DEPORTES / El Eco Regional | 02/02/2019

Un empate ante el anfitrión, el CD Universidad de Sevilla, a tres tantos, cierra un gran primer día de competición para las chicas de El Sardinero Hockey Club en el Campeonato de España absoluto de hockey sala. Dos goles de Francisca Berola y otro de Rocío Ibarra, sellaban un empate que acerca al conjunto cántabro a la siguiente fase del torneo.
Previamente, por la mañana, el equipo entrenado por Ángel Laso se impuso con claridad, por tres goles a uno, al Club Hockey Xaloc ASV. La autora de los tres tantos fue Rocío Ibarra, todos logrados tras un penalti-córner. “Es muy importante, en este tipo de campeonatos tan cortos, empezar ganando, porque te da mucha tranquilidad”, declaraba el técnico.
“Tenemos que seguir trabajando y seguir creciendo, para mejorar en el juego. Hemos empezado muy bien en cuanto a resultados, y tenemos muchas opciones de estar en semifinales, pero yo he jugado muchos campeonatos de este tipo y nunca puedes hacer quinielas”, afirmaba Ángel Laso, contento con los resultados obtenidos antes de medirse al Club de Campo, gran favorito para llevarse el triunfo final. 
“El Club de Campo es el rival a batir, han ganado los últimos cinco o seis campeonatos de forma consecutiva y tienen mucho nivel, pero yo tengo mucha confianza en mi equipo”, así analizaba el entrenador de El Sardinero a su próximo rival. En cuanto a los objetivos, se mostraba optimista por clasificarse para semifinales, una ronda a la que ya han llegado en otras ocasiones y donde, dice Ángel Laso, intentarán divertirse y, por qué no, soñar con llegar más lejos.
Este  sábado, a las 12:30 horas, El Sardinero disputará su último partido de fase de grupos ante el Club de Campo. Las semifinales y la gran final del Campeonato de España tendrán lugar el próximo domingo.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA