CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

El Club Balonmano Santoņa empata con el Club Handbol Bordils(26-26)

Partido muy igualado de principio a fin

DEPORTES / El Eco Regional | 30/01/2019

El Club Balonmano Santoņa empata  con  el Club Handbol Bordils(26-26)
Es esta una de las ocasiones  en las que no se sabe decir si se ha ganado  o perdido un punto. Lo cierto es  que el Club Balonmano Santoña y el Club Handbol Bordils protagonizaron un partido de poder a poder  y fue el equipo santoñés el que empató   la contienda cuando el marcador ofrecía un inquietante 25-26 a menos de un minuto  del final.
Lo cierto es que, pese a la igualdad de fuerzas, muy pronto  el conjunto visitante  se puso por delante en el marcador,  llegando a disponer de una ventaja de cuatro goles(04-08). En ese momento, minuto 10,04,  el técnico Javier Cabanas, pidió  un tiempo muerto en el propósito de reactivar el juego de sus discípulos. La pausa resultó  aleccionadora, porque, a renglón seguido,  el representativo de casa fue acortando distancias  hasta forzar el  empate(9-9). Todavía se resistiría  el equipo forastero con un nuevo gol,  hasta que los santoñeses equilibraron de nuevo el marcador(10-10),  para ponerse por delante  a continuación. La primera mitad finalizó con  la victoria parcial de los locales  por 16-14.
En la reanudación, los santoñeses conservaron  su ventaja en el marcador hasta el minuto 8,25 de este período, cuando, después de un empate a diecisiete, el cuadro visitante  inclinó a su favor la contienda con ventajas  de uno, dos y  tres goles. En la recta final el equipo de Javier Cabanas empata (21-21),   e incluso supera a su rival(23-22), aunque de nuevo  el conjunto catalán  destaca en el simultáneo   y se sitúa a falta de algo más de dos minutos para la conclusión con un 25-26 a su favor. Cuando restaban 51 minutos para la finalización del encuentro empataría  a 26 Javier García para  permanecer ya inamovible el resultado en el marco de un clima de gran emoción.
Marcaron por el Club Balonmano Santoña: Carlos Pérez Silos(6), Samuel Pérez(3), Alberto Izquierdo(1), Mario Sergio Sainz(1), Javier García(9) y Carlos Carvajal(6).
El Pabellón Polideportivo Ángel Nieto acogerá el próximo  sábado, a partir de las siete y media de la tarde, el partido correspondiente a la división de honor plata masculina, entre el MMT Seguros Zamora y el Club Balonmano Santoña. Un encuentro entre el octavo y noveno de las  clasificación con 16 y 15 puntos respectivamente.
 
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA