CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

Ajustada victoria del Balonmano Santoña sobre el Ars Naranjas de Palma del Río(24-23)

Encuentro muy equilibrado con un gol de Samuel Pérez a falta de diecisiete segundos para la conclusión del partido que dio los dos puntos a los santoñeses

DEPORTES / El Eco Regional | 22/01/2019

Ajustada victoria del Balonmano Santoña sobre el  Ars Naranjas de Palma del Río(24-23)

a los santoñeses

El Polideportivo Municipal “Tomás de Teresa” ratificó el pasado sábado  su condición de fortín  de los santoñeses que sacaron adelante el partido  tras un gol de Samuel Pérez cuando restaban diecisiete segundos para la conclusión del  encuentro. La confrontación   se  disputó de poder a poder produciéndose  alternancias   en el marcador  con ventajas momentáneas  de uno y otro equipo.

Es el Club Balonmano Saltoña el que se pone  en primer lugar por delante en el simultáneo  con ventajas mínimas de uno y dos goles. Tras un empate a seis, el representativo de la villa marinera  vuelve a tomar ventaja, pero por breve tiempo. En el minuto 20,36, los visitantes  se adelantan en el marcador  llegando a superar   al equipo de casa por tres goles(8-11). Poco a poco  los jugadores de Javier Cabanas recomponen figura, reducen ventajas,  para finalizar la primera parte  con la victoria de los santoñeses  por  13-12.

En la reanudación, se pone de manifiesto  el equilibrio de fuerzas con sucesivos empates, para tomar las riendas del encuentro el cuadro local  que llega a tener una ventaja de cuatro goles cuando transcurría el minuto  16, 21 de esta segunda mitad. Reacciona el equipo forastero, que no solo recorta diferencias con respecto a sus rivales, sino que en el minuto 25,26 se ponen por delante en el marcador(22-23). Tras el empate, resulta providencial el gol de Samuel Pérez a falta de diecisiete segundos para  concluir el partido y que vale dos nuevos puntos.

Marcaron por el Club Balonmano Santoña: Carlos Pérez(2), Fabrizio Casanova(8),Samuel Pérez(6),Alberto Izquierdo(1), Javier García(6) y  Rubén Carvajal(1).

En la próxima jornada  en la división de honor plata masculino de balonmano  el representativo santoñés, que es octavo en la clasificación general con catorce puntos,  recibe en el Polideportivo Municipal Tomás de Teresa al Handbol Bordils,  undécimo con doce  puntos. El partido comenzará a las  seis y media de la tarde.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA