CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

Derrota del Club Balonmano Santoņa en Aranda de Duero

Victoria del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda por 30-23

DEPORTES / El Eco Regional | 13/01/2019

Derrota del Club Balonmano Santoņa en Aranda de Duero

No fue el partido del Balonmano Santoña,  al que le cuesta mucho  puntuar fuera de su feudo y es cierto que no lo ha hecho todavía en lo que va de temporada. En la última jornada los santoñeses sucumbieron ante  el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, situado en la zona baja de la tabla clasificatoria, por 30-23.

La consolidación del pabellón Polideportivo Tomás de Teresa en un auténtico fortín, con tan solo una derrota en lo que va de campaña, se está convirtiendo, de momento, en la tabla de salvación del  equipo entrenado por Javier Cabanas, que, en líneas generales, está realizando una temporada más que aceptable.

Lo cierto es que el choque resultó muy equilibrado  durante gran parte de la primera mitad, si bien, en el último tramo de este período, los burgaleses  de cuatro  y cinco goles a su favor pasaron a tener  una ventaja  al termino de esta mitad  de  seis tantos(13-7).

El segundo período no sirvió más que para  consolidar el triunfo de los locales  que mantuvieron la ventaja adquirida en los últimos minutos y final de la primera parte. Los santoñeses llegaron a rebajar la diferencia en el marcador en cinco goles(24-19) pero, enseguida reaccionaron los arandinos, para concluir el partido con un 30-23 definitivo.

Marcaron por el Club Balonmano Santoña: Carlos Pérez(1), Fabrizio Casanova(5), Alberto Izquierdo(3),Javier López(8) y Rubén Carvajal(6).

El Club Balonmano Santoña es décimo en la actualidad  en la tabla clasificatoria   de la división de honor plata masculino con doce puntos y seis victorias. El sábado, 19 de enero,  a partir de las seis y media de la tarde, los santoñeses reciben al Ars Naranjas de Palma del Río, rival difícil, cuarto en la clasificación con 17 puntos.

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA