CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Viernes, 18 de Enero de 2019
El TIEMPO

El Ayuntamiento de Bezana llevará a cabo una campaña de limpieza de pintadas y grafitis.

El Consistorio mantendrá y reforzará la vigilancia para evitar este tipo de hechos

REGION / Gabriel Gómez Cano | 11/01/2019

El Ayuntamiento de Bezana llevará a cabo una campaña de limpieza de pintadas y grafitis.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado el contrato para la limpieza de pintadas y grafitis, principalmente en las señales de tráfico y en el mobiliario urbano del municipio.

Al mismo tiempo que da comienzo esta campaña de limpieza, desde el Consistorio, se va a exigir a la empresa responsable del mantenimiento eléctrico y a la contrata de basuras, el cumplimiento íntegro sus obligaciones contractuales, que incluyen la limpieza y mantenimiento de las columnas soporte de las luminarias, y la limpieza de contenedores respectivamente.

Paralelamente a esta campaña, el Ayuntamiento continuará e incluso va a reforzar su labor de vigilancia, y apertura de expedientes en su caso, de las personas autoras de pintadas y grafitis en el municipio. En los últimos meses, la Policía Local ha identificado al menos a cinco personas cuando realizaban pintadas, tres  de ellos son menores de edad.

Llamamiento al civismo

Y en ese sentido, desde el Ayuntamiento, se hace un llamamiento al civismo para evitar la proliferación de este tipo de actuaciones, así como a la colaboración de todos los vecinos, para poder mantener el municipio con la máxima limpieza. Santa Cruz de Bezana es tu casa.

 

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA