CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

Víctor peña y Laura Álvarez, vencieron en la Carrera Solidaria de Argoños

Cerca de trescientos atletas participaron en las distintas categorías

DEPORTES / El Eco Regional | 02/01/2019

Víctor peña y Laura Álvarez, vencieron  en la Carrera Solidaria de Argoños

 

Víctor Peña, en masculino, y Laura Álvarez, en féminas, se proclamaron campeones de la Carrera Popular Solidaria de Argoños, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

 

Cerca de 300 participantes en las diferentes categorías compitieron en esta edición, de tal forma que se lograron recoger 700 kilógramos de alimentos que se destinarán a las familias más desfavorecidas de Siete Villas. Los interesados en competir aportaron un kilogramo de alimentos el mismo día de la prueba y recibieron una camiseta conmemorativa y un dorsal.

 

Javier Gutiérrez ocupó la segunda posición y José Fresnedo fue tercero en masculino absoluto, mientras que Noelia San Emeterio logró la segunda posición y Beatriz Barreiro fue tercera en féminas.

 

El primer atleta local en cruzar la meta fue Javier Rodríguez San Emeterio y en féminas Cristina Quintanilla.

 

En categoría benjamín, Ángel Colina fue primero; Laro Malo, segundo, y María Rangel, tercero, mientras que en alevín, el campeón fue Alejandra Zurro por delante de  Lucas San Miguel y Alfonso Ruiz.

 

Álvaro Azofra se llevó el triunfo en categoría infantil y por detrás cruzaron la meta  Dionisio García e Izan Galdona, mientras que en cadetes Alejandro Ríos se llevó el triunfo por delante de Berta Calzado y Varia Samperio.

 

La salida tuvo lugar desde la plaza del Ayuntamiento de Argoños y los atletas recorrieron cinco kilómetros, aunque también la organización tuvo en cuenta un circuito alternativo para realizar andando.

 

 

 

 

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA