CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

FIRMAS COLABORADORAS

VIDEOS

VER MAS VIDEOS

GALERIAS

VER MAS FOTOS

El BM Santoña rearma su fortín y derrota al Conservas Alsur Antequera(24-22)

Los santoñeses llegan al parón navideño en octava posición con doce puntos

DEPORTES / El Eco Regional | 18/12/2018

El BM Santoña rearma su fortín y derrota al Conservas Alsur Antequera(24-22)
Sudor y lágrimas cada punto que se saque, a tenor de la igualdad entre equipos, como se puso de manifiesto el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Tomás de Teresa, donde el BM Santoña venció  por 24-22 al Conservas Alsur Antequera. Los “gladiadores” pelearon lo suyo y  el premio vino en forma de dos puntos que sitúan al equipo entrenado por Javier  Cabanas en la octava posición de la división de honor plata masculina del balonmano español.
La primera parte se caracterizó, excepto los primeros compases de la confrontación, por una ligera superioridad de los locales  puesta en evidencia en el marcador. Sin embargo, cuando se cumplía el minuto 25,37 el equipo visitante  se adelantó en el marcador(9-10). Los santoñeses reaccionaron en los últimos instantes de este período para primero empatar y después obtener una ventaja de un tanto en el simultáneo(11-10).
No comenzaron las cosas bien para el equipo de casa  que se vio superado prácticamente empezar esta mitad por  el  cuadro andaluz, que llegaría a tener una ventaja de hasta tres goles(12-15). La reacción de los locales  tardó en llegar, pero se hizo efectiva en el minuto  20,55 de esta segunda parte, empatando primero y poniéndose  por delante después(16-15). A partir de ahí el conjunto santoñés no cedería en ningún momento las riendas  del partido,  con ventajas de dos, tres y hasta cuatro goles (21-17,23-19 y 24-20). Un último esfuerzo  del equipo de Antequera aminoró la diferencia en el marcador en dos goles, para concluir el partido con un 24-22 definitivo.
Marcaron pòr el BM Santoña Carlos Fonfría(2),Carlos Pérez(1), Yousef Ashraf Abdellafattah(3),Samuel Pérez(4),Guillermo Herrero(10),Álex Abajo(1), Thomas Esteban(2) y Rubén Carvajal(1).
Tras el parón navideño,  el BM Santoña viajará hasta tierras burgalesas  Villa de Aranda para enfrentarse  al Blasgón y Bodegas Ceres, que ocupa el farolillo rojo de la clasificación con seis puntos.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA