CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

Más de 5.000 personas llenaron de color las calles de Santander en la edición del año pasado

Abierto el plazo de inscripción para la 38ª edición de la San Silvestre de Santander

DEPORTES / Pedro Martínez | 05/12/2018

Más de 5.000 personas llenaron de color las calles de Santander en la edición del año pasado

La 38ª Edición de la San Silvestre de Santander ya está en marcha. La carrera popular más emblemática de las que se celebran en Cantabria, abre el periodo de inscripciones, tanto a nivel presencial, como online, para todos aquellos que quieran despedir el último día del año 2018 entre familiares y amigos, pasando un buen rato y practicando deporte.
Las carreras infantiles, con cientos de niños y niñas tanto federados, como ocasionales, darán comienzo a las 17:00 horas, y serán un buen preámbulo para la multitudinaria salida de los mayores de 15 años, que se producirá a las 18:00 horas.
Los puntos de inscripción son los siguientes: Forum de Valle Real y El Alisal, Gimnasios Imagym de Santander, Torrelavega y Bezana, y de forma online a través de la página web www.uno.es. Los menores de 15 años podrán participar de forma totalmente gratuita, inscribiéndose el mismo día de la prueba en la zona de salida y meta, en el Parque de Mesones, desde las 11:00 horas. Para los mayores de 15 años, el precio será será de 7€, con la inscripción anticipada, y 9€ el mismo día de la carrera.
Como novedad este año, junto con el dorsal de la carrera, todos los participantes recibirán un gorro de Papá Noel, se entregarán camiseta y mochila para los primeros 5.000 primeros inscritos, y la oportunidad de participar en fantásticos sorteos de prendas deportivas y cenas para dos personas.
La San Silvestre de Santander ha logrado traspasar su carácter meramente deportivo de antaño para convertirse en el gran referente lúdico/deportivo navideño para nuestra ciudad, al cual acuden familias enteras, compañeros de trabajo, de gimnasios y/o clubes y peñas de otras modalidades deportivas.
En la pasada edición, más de 5.000 personas abarrotaron las calles de la capital santanderina con numerosos niños y niñas, los mejores fondistas y mediofondistas de nuestra región y multitud de disfraces que llenaron de color la capital de Cantabria.
La Peña de Fondo Cantabria será la encargada de organizar la última prueba de 2018, en la que todos los participantes podrán disfrutar, al máximo, de un ambiente saludable, alegre y festivo.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA