CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

Derrota del Balonmano Santoña frente al San Martí Adrianenc

Un 33-24 fue el resultado definitivo

DEPORTES / Pedro Martínez | 02/12/2018

Derrota del Balonmano Santoña frente al San  Martí Adrianenc
No se aprobó este pasado sábado la asignatura pendiente de puntuar fuera de casa y el Balonmano Santoña,  cayó en tierras catalanas frente al San Martí Adrianenc. Bien es cierto que la situación del rival hacía presagiar posibilidades  para los santoñeses,  que  desaparecieron a  medida que iba transcurriendo la  segunda parte.
Durante los primeros treinta minutos, el equipo santoñés aguantó bien,  aunque los locales  se pusieron por delante con diferencias de cuatro y cinco goles, aunque en la recta final de este período apretaron los santoñeses para llegarse  al descanso con el resultado de 16-13.
La ventaja de los catalanes con dos y tres goles se mantuvo  en los primeros compases de esta mitad, si bien, a partir del minuto 7,50,  el equipo local se fue marchando en el marcador  con diferencias a su favor importantes,  de hasta nueve goles y diez goles en la recta final del partido. Un tanto de los santoñeses a punto de concluir la confrontación dejó el marcador en un definitivo 33-24.
Marcaron por el Club Balonmano Santoña Youssef Ashraf Abdelfattah(1),  Fabrizio Casanova(6), Samuel Pérez(1), Alex Abajo(3)Thomas Esteban(6) y Javier García(7).
El Club Balonmano Santoña recibe el próximo sábado, en el Polideportivo Municipal Tomás de Teresa, a partir de las seis y media de la tarde, al Vestas Balonmano Ciudad Real. El equipo manchego es sexto en la  clasificación general con catorce puntos y los santoñeses octavos con diez.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA