CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

Victoria del Balonmano Santoña sobre el Fertiberia Puerto Sagunto(30-29)

Un partido muy igualado que decidieron los santoñeses en los últimos instantes de partido

DEPORTES / Pedro Martínez | 28/11/2018

 Victoria  del Balonmano Santoña sobre  el Fertiberia Puerto Sagunto(30-29)
 
Nadie regala nada. Y el Fertiberia Puerto Sagunto, bien situado en la tabla clasificatoria, tampoco. Así, que  el partido disputado este pasado sábado  resultó muy competido desde el minuto uno hasta el final. Los dos equipos estuvieron muy igualados en el marcador durante la confrontación y únicamente  en el último suspiro del partido el Club Balonmano Santoña  consiguió la victoria y con ello los dos puntos. La  imbatibilidad  en su propio feudo  es un hecho que se repite  tras el quinto partido en casa. El Polideportivo Municipal Tomás de Teresa continúa siendo un fortín, en donde para sacar un punto, los rivales tienen  que sudar tinta y de momento no lo han hecho. 
En los inicios del partido los visitantes llegaron, avanzado este período,   a obtener una ventaja de cuatro y cinco goles. A  partir de  ahí el cuadro local se recompuso  y pronto las fuerzas se  nivelarían, también en el simultáneo, lo que sería, prácticamente la tónica de este partido. En la recta final de esta mitad, el equipo de casa  consigue un empate a catorce y posteriormente se pone por encima de los valencianos para  al final de los primeros treinta minutos con una victoria parcial para los santoñeses de 16-15.
Con un marcador muy ajustado se desarrolló la segunda parte  en la que, tras varios empates, toma la iniciativa  el cuadro local que, en el último  tramo de partido  se pone por delante en el simultáneo  con ventajas de uno y dos goles. A poco de finalizar un empate a 29 crea la incertidumbre en el Tomás de Teresa, pero  es el equipo de Javier Cabanas  el que rompe las tablas  para concluir el encuentro con el triunfo local(30-29).
Marcaron por el Club Balonmano Santoña Carlos Pérez(2), Youssef Ashraf Abdelfattah(4) Fabrizio Casanova(4), Samuel Pérez(4),Alberto Izquierdo(1)Álex Abajo(1), Thomas Esteban(6), Javier García(8).
Los santoñeses se enfrentan este próximo sábado al Sant  Martí Adriannec  en el complejo deportivo de La Verneda, a partir de las  siete  y media de la tarde. El equipo catalán es anteúltimo en la tabla clasificatoria con seis puntos a cuatro del Balonmano Santoña que es octavo con diez puntos.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA