CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

El Club Cisne Colegio los Sauces se impone al Club Balonmano Santoña(28-23)

Los santoñeses se fueron al descanso con una ventaja de un gol(13-14)

DEPORTES / Pedro Martínez | 20/11/2018

El Club Cisne Colegio los Sauces se impone al Club Balonmano Santoña(28-23)

Este nuevo intento de puntuar fuera de casa, asignatura pendiente, tampoco resultó positivo para el Balonmano Santoña que perdió ante el Club Cisne Colegio Los Sauces(28-23) en la novena jornada de la división de honor plata masculina. Los comienzos fueron buenos, incluso la primera parte, en general, que terminó con el triunfo parcial de los santoñeses(13-14), pero la segunda mitad resultó decisiva para que el triunfo se quedara en casa, sobre todo, en los últimos minutos de este período. Se trataba de un rival difícil que en la actualidad es tercero en la tabla clasificatoria..
Con ilusión y ganas el Balonmano Santoña se puso por delante en el marcador, consiguiendo en los primeros compases del partido una ventaja de hasta tres goles(0-3). Sin embargo, esta diferencia favorable a los de la villa marinera se iría recocortando, ya que se vieron superados por los locales, cuando discurría el minuto 9,04 de partido. Los gallegos controlaron un tiempo el marcador, con ventajas de dos y tres goles, pero los visitantes no cejan en el empeño y consiguen empatar a diez en el minuto 22, 28. A partir de ahí la igualdad en el simultáneo caracterizó esta fase del encuentro que, no obstante, concluyó, tras sendos empates primero a doce y después a trece con el resultado de 13-14 favorable a los santoñeses.
En los inicios de la segunda mitad la igualdad fue la tónica predominante del encuentro y del marcador, porque, tras verse superados en el simultáneo, los santoñeses volvieron a ponerse por delante del cuadro gallego(15-17). Después de un empate a diecisiete, los locales tomaron la batuta del partido para no ceder ya su ventaja en el marcador, si bien abrirían una mayor brecha en los últimos minutos de la confrontación, para finalizar ésta con la victoria del Club Cisne Colegio los Sauces(28-23).
Marcaron por el Balonmano Santoña Youssef Ashraf Abdelfattah(6), Fabrizio Casanova(3), Samuel Pérez(5), Alberto Izquierdo(1), Javier García(8).
El próximo sábado, veinticuatro de noviembre, el Balonmano Santoña se medirá al Fertiberia Puerto Sagunto, en el Polideportivo Municipal Tomás de Teresa, a partir de las seis y media de la tarde. Los valencianos son cuartos en el campeonato liguero de esta división de honor plata masculina. El equipo entrenado por Javier Cabanas está en la zona media de la tabla con ocho puntos, consecuencia de los ocho partidos ganados en casa.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA