CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
El TIEMPO

El Polideportivo Tomás de Teresa un fortín infranqueable para el Club Balonmano Santoña

Los santoñeses se imponen al Agustinos de Alicante(26-23)

DEPORTES / Pedro Martínez | 14/11/2018

El Polideportivo Tomás de Teresa un fortín infranqueable para el Club Balonmano Santoña

Está visto y comprobado  que el Polideportivo Municipal Tomás de Teresa se ha convertido en un fortín infranqueable para  el Club Balonmano Santoña que en la última jornada se impuso al Agustinos de Alicante(26-23). La línea regular del equipo, (neófito en la categoría) y el apoyo de una maravillosa afición están siendo los ingredientes fundamentales  que avalan  su imbatibilidad en casa.

El  equipo entrenado por Javier Cabanas  fue por delante en el marcador durante todo el primer  período, incluso llegaron a sustanciar  una diferencia de cinco goles: 8-3 (minuto 16,59) y 9-4(minuto 18,37). Sin embargo, el  representativo alicantino  fue recortando diferencias  camino del descanso al que se llegó con el resultado favorable para los locales de 11-10.

El comportamiento del simultáneo fue similar   en la segundo mitad con un Balonmano Santoña que  consiguió una renta de seis goles sobre el Agustinos de Alicante con un 19-13, cuando se cumplía el minuto 12,47. Esta diferencia se plasmaría nuevamente en el marcador en dos ocasiones; en el minuto 18,45(21-15) y en el  27,01(26-20). En los últimos momentos de la confrontación, prácticamente asegurado  ya el triunfo de los locales a tres minutos del final,  el equipo visitante acortaría la diferencia en tres goles, para terminar el partido con un definitivo 26-23.

Marcaron por el Club Balonmano Santoña, Carlos Pérez(2), Youssef Ashraf Abdelfattah(1), Fabrizio Casanova(3), Samuel Pérez(4), Álex Abad(2), Guillermo Herrero(2), Thomas Esteban(5), y Javier García(7).

En la próxima jornada  el Club Balonmano Santoña visitará al Club Cisne Colegio Los Sauces en un difícil partido a tenor  de la buena  marcha  del equipo gallego, que conseguía  su cuarta victoria consecutiva en la última jornada tras derrotar al Sant Martí Adrianenc de Barcelona. Los rivales  del equipo santoñés  están a tan solo dos puntosdel líder, el Barcelona B. El partido se disputará el sábado  en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva a partir de las seis  de la tarde.

 

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA