CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE

Abierto el plazo para inscribirse en el concurso de tarjetas de Navidad

Está organizado por el Ayuntamiento de Argoños

SIETE VILLAS / El Eco Regional | 12/11/2018

Abierto el plazo para inscribirse en el concurso de tarjetas de Navidad

El  Ayuntamiento de Argoños ha abierto el plazo para inscribirse en el decimosegundo concurso de tarjetas navideñas. Esta actividad ha sido organizada por el Punto de Información Europeo de Argoños y cuenta con la subvención de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, dentro de las actividades del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

 

En este concurso podrán participar todos los vecinos de Argoños que lo deseen que deberán entregar personalmente los trabajos en el Punto de Información Europeo hasta el día 30 de noviembre.

 

El tema estará relacionado con la Navidad. Cada participante solo podrá presentar una obra, original e inédita en color. Los trabajos serán presentados en tamaño A5 (21x15cm).

 

El fallo del Jurado se hará público el día 10 de diciembre, exponiéndose el veredicto  en el Centro Cultural. El Jurado estará compuesto por el alcalde  o persona en quien delegue y otros componentes del Consistorio.

 

 

El primer premio  de cada categoría, hasta 12 años  y  a  partir  de 13 años, quedará   en  posesión del Ayuntamiento y serán utilizadas para felicitar por estas fechas a los vecinos de nuestra villa.

 

Los ganadores en las dos categorías recibirán como premio una SPC TABLET 7” IPS Flow. Las tarjetas a concurso se expondrán en el Centro Cultural hasta el 7 de enero.

 

Las no premiadas podrán ser retiradas una vez finalizada la exposición en el Centro Cultural. En caso de no hacerlo antes del 11 de enero, quedarán en posesión del Ayuntamiento, que decidirá el destino de las mismas.

 

El jurado se reserva el derecho de declarar    desierto cualquiera de los premios y su veredicto será inapelable. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 696 53 03 45

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA