CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza un taller de emociones positivas para mujeres en Santillana del Mar

El taller, que comenzará el 13 de noviembre, se celebrará todos los martes en la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar

REGION / Gabriel Gómez Cano | 08/11/2018

La Mancomunidad Altamira-Los Valles organiza un taller de emociones positivas para mujeres en Santillana del Mar

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, que comprende los municipios de Santillana del Mar, Cartes y Reocín, ha organizado un taller gratuito de entrenamiento en emociones positivas y en humor para mujeres, que se desarrollará en la Asociación de Mujeres de Santillana del Mar a partir del 13 de noviembre.

El curso, que se celebrará todos los martes de 16:00 a 17:30 horas, se desarrollará a lo largo de ocho sesiones en las que la psicóloga Marcela Tolosa abordará temas como la inteligencia emocional, la autoestima, las habilidades sociales y la risoterapia, con el objetivo de dotar a las participantes de las herramientas necesarias para “focalizar en las emociones positivas y en su manejo como forma de crear estilos de vida saludables”.

El presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias, ha querido felicitar al equipo de Servicios Sociales de la entidad por esta iniciativa “tan interesante y enriquecedora”, y ha animado a la participación a todas las mujeres de los municipios.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 609 941 690 o al 607 857 689.

La Mancomunidad Altamira-Los Valles

La Mancomunidad Altamira-Los Valles, creada en 2005, engloba los municipios de Cartes, Reocín y Santillana del Mar, a través de un organismo público que gestiona de forma conjunta los Servicios Sociales de su competencia y los coordinados con la administración autonómica, con el objetivo de optimizar recursos.

A día de hoy, la Mancomunidad cuenta también con una Agencia de Desarrollo Local puesta en marcha en 2006 y un Centro de Día de atención a menores desde 2010, que han permitido ampliar los servicios prestados a la ciudadanía.

La Mancomunidad, además, ha ido poniendo en marcha otros programas y proyectos de actividades de educación ambiental, educación para adultos y tercera edad, juventud, etc., subvencionadas por el Gobierno de Cantabria y otras entidades.

 

 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA