CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

Derrota por la mínima del Balonmano Santoña en Torrelavega(27-26)

Los santoñeses fueron por delante en el marcador durante toda la primera parte

DEPORTES / Pedro Martínez | 06/11/2018

Derrota por la mínima del Balonmano Santoña en Torrelavega(27-26)

No fue posible, pese a intentarlo e ir por delante en el marcador durante toda la primera parte, puntuar en Torrelavega, en el choque de rivalidad cántabra de la división de honor plata masculina del balonmano español.
La primera parte hizo despertar las ilusiones del equipo santoñés que llegó a tener hasta cinco goles de ventaja sobre los locales cuando corría el minuto 10,45(2-7). Desde el minuto uno de este primer período los discípulos de Javier Cabanas llevaron la manija del partido en el marcador. No cedió, en ningún momento el equipo visitante, pese a las aproximaciones de los torrelaveguenses con dos empates, uno a siete y otro a ocho, para llegarse al descanso con un parcial favorable a los de la villa marinera(11-13).
El Balonmano Santoña aguantó bien durante los primeros quince minutos del segundo período, aunque el representativo de Torrelavega se puso a un gol de su rival, en el minuto 14,59, lo que motivó la solicitud de tiempo muerto por parte del técnico santoñés. Fue un momento clave del partido, puesto que, a partir de ahí, el Ford Alisauto Balonmano Torrela vega se adelantó en el simultáneo, hasta llegar a obtener una ventaja de cuatro goles en el minuto veintitrés de esta segunda mitad(25-21). El equipo de Santoña luchó lo indecible para no perder el partido, acortando distancias en el marcador, si bien no pudo evitar la derrota por tan solo un punto de diferencia(27-26).
Marcaron por los santoñeses Carlos Pérez(1) Youssef Ashraf Abdelfattah(3), Fabrizio Casanova(5), Samuel Pérez(1), Álex Abajo(2), Guillermo Herrero(4), Thomas Esteban(5), y Javier García(5).
El Balonmano Santoña recibe al Agustinos de Alicante el próximo sábado, en el Tomás de Teresa, a partir de las seis y media de la tarde.


 

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA