CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

Tercera victoria del Club Balonmano Santoña en en la división de honor masculina plata

Los santoñeses amarran en casa y derrotan al Acanor Atlético Novás(30-27)

DEPORTES / Pedro Martínez | 28/10/2018

Tercera victoria del  Club Balonmano Santoña en en la división de honor  masculina plata
El Club Balonmano Santoña ha sacado adelante el partido correspondiente a la sexta jornada  de la  división de honor  masculina plata  tras derrotar ayer  al  Acanor Atlético Novás por treinta a veintisiete. Tercera victoria de los santoñeses, las tres en casa, después de la disputa de seis jornadas.
El cuadro local ha convertido el Polideportivo Municipal Tomás de Teresa en un auténtico fortín sin que hasta el momento haya dejado escapar un solo punto. En este partido el equipo entrenado por Javier Cabanas  salió decidido  a mantener esa línea de victorias en casa poniéndose por delante en el marcador nada más iniciada la confrontación. En los primeros compases  del choque  los locales pusieron popa al contrario, yendo por delante en el simultáneo durante toda la primera parte si exceptuamos un efímero empate en el minuto  3, 38 del encuentro. Los  santoñeses  lograron una   ventaja en este período  sobre sus rivales de hasta seis goles. En la recta final  de estos primeros treinta minutos reaccionó  el Acanor Atlético Novás  que  acortó distancias,  para finalizar esta mitad   con el resultado de 15-12.
Reanudado el partido el equipo contrario continuó insistiendo en su propósito de igualar a los locales en el marcador. También equipo santoñés opuso resistencia para no ceder terreno  a sus rivales  manteniéndose la diferencia en dos y tres goles, salvo en el minuto 19,43 que el conjunto visitante  consiguió igualar  al equipo de casa(24-24). A partir de  ahí  el Club Balonmano Santoña se afianzó en el marcador para finalizar el partido con un resultado favorable de 30-27.
Marcaron por los locales  Carlos Pérez(2), Youssef Ashraf Abdelfattah(1), Fabrizio Casanova(5), Samuel Pérez(4), Álex Abajo(2),Guillermo Herrero(5), Thomas Esteban(1), y Javier García(10).
El próximo sábado  tendrá lugar, a partir de las seis y media de la tarde, en el Pabellón Vicente Trueba de la  capital del Besaya,  un derbi regional entre  el Ford Alisauto BM. de Torrelavega y el Club Balonmano Santoña. Se trata  de un partido muy atractivo al que  acudirán, sin lugar a dudas,  muchos aficionados santoñeses. Puede ser la revancha del partido de copa que dejó apeado de la competición al equipo de la villa de Juan de la Cosa en fechas recientes.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA