CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

Valiosa victoria del Santoña frente al Medio Cudeyo(1-2

Los goles de los santoñeses fueron conseguidos por Yoni y Alberto

DEPORTES / Pedro Martínez | 23/10/2018

El Santoña ha conseguido  una valiosa victoria que, siendo tercero en la clasificación general de Primera regional, le sitúa a un punto del líder Deva y empatado  con diecinueve puntos ambos con el Miengo. Los santoñeses tuvieron controlado el partido en todo momento, si bien se careció de acierto a la hora de culminar  las distintas oportunidades de gol que tuvieron durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
Un desajuste  en las líneas defensivas, reiniciado el partido, permitió a  Pablo García adelantar al  Medio Cudeyo en el marcador, cuando se cumplía el minuto  sesenta  y tres de partido. El equipo de Alberto Ortiz reaccionó muy bien, incluso profundizando más, lo que trajo consigo el gol del empate,  tras un saque de esquina sacado por Alberto y que remata a la red Yoni(78´). No se conformó el cuadro santoñés con el empate  y siete minutos después(85´), un centro de Miguel  es aprovechado por  Alberto  para establecer el uno a dos definitivo.
 El árbitro del encuentro,  Francisco Javier Contero Corrales, mostró cartulina amarilla a los jugadores del Santoña Miguel y Alberto, así como al técnico Alberto Ortiz. En  cuanto a las sustituciones en el cuadro santoñés, Habib remplazó a  Solana(63) y Adrián a Cristian(76´).
Con este resultado, el Santoña refuerza sus opciones de ascenso a la regional Preferente  con una trayectoria liguera que se concreta  en seis victorias un empate y una derrota.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA