CONTACTO | PUBLICIDAD | TRANSLATE
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
El TIEMPO

Victoria del Barça B Lassa frente al Balonmano Santoña en la quinta jornada de la división de honor plata

Los santoñeses opusieron una gran resistencia fundamentalmente en la primera parte

DEPORTES / Pedro Martínez | 21/10/2018

Victoria del  Barça  B Lassa frente al Balonmano Santoña en la quinta jornada de la división de honor plata
A pesar de la derrota el pez chico le plantó  cara al grande especialmente durante la primera  parte con un Balonmano Santoña que fue el primero en ponerse por delante en el marcador frente al Barça  B Lassa, en partido, disputado esta tarde en las instalaciones de la   Ciutat Esportiva Joan Gamper pista Handbol. Al final se impusieron los  catalanes por 31 a 25 en esta quinta jornada 
De manera sorprendente, frente a un poderoso y jugando en  cancha ajena, los santoñeses salieron fuertes desde el minuto uno  y obtuvieron una ventaja  que era de dos goles en el minuto 6,31  de la primera mitad. Tardó el equipo de casa  cerca de unos diecisiete minutos   en conseguir una renta  de apenas uno o dos goles  sobre el equipo visitante que, incluso, en esta fase le empató al menos en dos oportunidades. Ya desde el minuto 27 la ventaja de los locales  era de dos goles con la que terminaría el primer período(13-11).
En la reanudación  trató una y otra vez el equipo de casa  de distanciarse del Balonmano Santoña que opuso una seria resistencia. A partir del minuto 21,51 la ventaja  de los catalanes se incrementa  llegando en el minuto 23 a seis goles, una renta que ya en el 26,30 era de ocho. El equipo de Javier Cabanas apretó  el acelerador en el último tramo de partido para  quedar la ventaja del equipo de casa en  seis goles de manera definitiva.(25-31).
Marcaron por el equipo santoñés Carlos Fonfría(1), Youssef Ashraf Abdelfattah(4), Fabrizio Casanova(9),Samuel Pérez(2), Alberto Izquierdo(1), Alex Abajo(1), Guillermo Herrero(1) y Javier García(6).
En la próxima jornada los santoñeses reciben al Acanor Atlético Novás en el Polideportivo  municipal Tomás de Teresa a partir de las seis y media de la tarde del 2ábado 27 de octubre.
 
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU EMAIL? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

ACERCA DE

EL ECO REGIONAL
Telefono 673685032

informativosdiariodigital@gmail.com

Este sitio ha sido optimizado para Firefox e
IE 7 o superior. Conforme con:
HTML | CSS 3.0 | W3C WAI - AA